Por qué puedes tener fantasías con otros chicos que no son tu novio

Nunca debes avergonzarte sobre tu sexualidad.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-08-08 | Autor : Sam Solo

 

Puedes vivir tu sexualidad de muchísimas maneras y una de ellas es a través de sueños hot, ¿lo sabías? Así que si un día soñaste que las cosas se ponían intensas con digamos… Shawn Mendes… o tu compañero de equipo de la escuela, ¡no te preocupes! Aquí te explicamos por qué puedes tener fantasías con otros chicos que no son tu novio. 

 

 

 

 

 

¡En realidad es completamente normal! Se estima que aproximadamente el 87% de las personas fantasean con otra persona que no es su pareja, de acuerdo a un estudio de la Universidad de Vermont. También se sabe que las chicas suelen pensar más en chicos que conocen, digamos amigos o ex novios, pues para nuestro cerebro es mejor pensar en hombres de nuestro ‘contexto’ pasado, presente o futuro. 

 

 

 

 

 

Digamos que piensas más en términos de relación o lo que significan para ti, a diferencia de los chicos que literal puedne fantasear con quien sea sin ningún problema. Por eso es que también puedes llegar a soñar con algunos de tus crushes famosos ya que aunque no los conozcas, indirectamente estás cerca de ellos. 

 

 

 

 

 

 

Así que no le des más vueltas a un comportamiento totalmente normal.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexualidad
Sexo
Sueños
Pareja

RELACIONADAS