Por esta razón terminas enamorándote de un f*ckboy

Ahora ya sabes a qué echarle la culpa.
COMPARTE
Por qué te enamoraste del chico con el que tuviste sexo
Foto: Paramount Pictures
2019-06-16 | Autor : Sam Solo

Quieres conocer la razón científica por la que te enamoras de un f*ckboy? Pues estos chicos tienen la especialidad de romperte el corazón, son los famosos chicos malos que no tienen la intención de tener una relación contigo pero sí conquistarte.

 

 

 

Pero, ¿qué tiene que ver la ciencia con todo esto? Ahí vamos: la hormona ‘del amor’ es la oxitocina, la cual fomenta aún más la unión entre las personas. Ahora, cuando estás con este f*ckboy, los niveles de oxitocina se elevan cañón, y se libera al máximo cuando tienen sexo, por eso puede que te te quedess súper enamorada de él.

 

 

 

¿CONOCES LOS RIESGOS DEL SEXO ORAL?

 

Peeeeeeero, ¿por qué él no? Porque sus niveles de testosterona bajan los niveles de la oxitocina, por lo que él no se enamora de la misma forma que tú. O no se enamora en lo absoluto.

No tomes a la ligera con quién tienes sexo, es una decisión muy importante que además crea vínculos emocionales de los cuales es difícil safarte.

Disfruta tu sexualidad con responsabilidad y siempre cuidándote (no nos referimos sólo al condón), si no lo haces tú, no lo hará nadie.

 

 

 

 

Y bueno, olvídate de los fu**kboys. Hay súper poquitas posibilidades de que eso termine bien.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Sexo
Fuckboy
Amor
Enamoramiento
amor.sexualidad.por-que-te-enamoraste-del-chico-con-el-que-tuviste-sexo