Por qué SÍ debes usar condón si tienes sexo oral

Condón SIEMPRE.
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-08-01 | Autor : Sam Solo

Muchas chicas y chicos 15a20 piensan que a la hora de usar condón, solo debe ser si tienen relaciones sexuales de penetración. Peeeeero, ¿qué crees? ¡No solo es en esa situación! Te decimos por qué SÍ debes usar condón si tienes sexo oral. 

 

 

 

 

 

En primer lugar, porque si no conoces el historial sexual de tu pareja, tienes que usar condón para estar siempre segura, sin importar el tipo de relación sexual que tengas. En segundo lugar, puedes pensar que al no tener riesgo de embarazo, cero te tienes que preocupar por el preservativo y es cierto; sin embargo, aún hay riesgo de contraer algún tipo de ETS tipo clamidia, herpes o VPH. 

 

 

 

 

 

Si el sexo oral es una opción, el condón SIEMPRE SE USA. Quizá hayas leído que tiene un ‘sabor’ feo y sí pues está hecho de látex, la diferencia es que obvio no te lo vas a comer y sí vas a protegerte. También tienes que recordar que si lo utilizarás durante esta acción, ¡cuidado con tus dientes! 

 

 

 

 

 

Algo importante también: puede que pienses que si solo se uso para sexo oral, el condón puede reutilizarse. ¡Nooooo! Para cada acto sexual, tienes que usar un condón nuevo. ¡Qué no se te olvide!

 

 

Siempre protégete. ;)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Salud
Sexo
Sexualidad
Pareja

RELACIONADAS