COMPARTE
Foto:
2015-04-17 | Autor : Redacción

Cada vez más famosas se suman a la tendencia, ¿la razón? Es un corte práctico, lleno de estilo y cómodo.
FAMOSAS CON CORTE LOB dest
Este corte de cabello fue muy famoso en los años 60's, las supermodelos de aquel entonces impusieron una moda muy atrevida que demostró que el cabello corto no quita feminidad.

Desde el año pasado, hemos visto a varias famosas unirse a esta tendencia de cabello, ya que a pesar de lo que muchas creen, le queda perfecto a todos los tipos de cara, además de ser súper práctico y cómodo, sin perder versatilidad.

Si estás pensando en cortarte el cabello al estilo 'pixie', inspírate en estas famosas:

Lilly Collins
La última en unirse a este trend. Ella decidió estrenar un nuevo look justo el dia de los Oscar 2015, un cambió que nos impresionó a todos por lo bien que lo luce.

Scarlett Johansson
Creemos que Scarlett decidió cortarse el cabello luego de ser mamá, pues mucho más práctico.

Emma Watson
Como parte de desprenderse de su papel como 'Hermione' la actriz británica decidió deshacerse de su particular cabellera, mostrando al mundo un look un poco más rudo al que nos tenía acostumbrados.

Miley Cyrus
Ella también buscaba alejarse lo más posible de su personaje que la llevo a la fama, es decir, de 'Hanna Montana', y el cambió no sólo se dió físicamente, sino también en su actitud, pues ahora vemos a una Miley sin inhibiciones y mucho más rebelde que en sus años como chica Disney.

Shailene Woodley
Debido a su papel en 'Bajo La Misma Estrella', Shailene cortó su largo cabello.

Jennifer Lawrence
A pesar de que ya lo luce mucho más largo, Jennifer fue también de las primeras en cortar su cabello, demostrando que las chicas con cara redonda también lo pueden llevar.

Atrévete y cambia tu look, recuerda que el cabello crece :

TEST: ¿Estás lista para un cambio de look? dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.cabello.6-famosas-que-se-hicieron-un-corte-extremo