COMPARTE
¿Por qué se cae el cabello en otoño?
Foto: Unsplash
2018-11-01 | Autor : Sam Solo

Una palabra: Verano.
Así como lo lees, el hecho de que en estos momentos te estés preguntando por qué se cae tanto el cabello en otoño es por lo que hiciste en el verano…

 

Aunque los humanos no mudan de pelo por las estaciones – como lo hacen los animales – sí existe un mayor aumento de la caída de tu melena después del verano por toooodo lo que hiciste o dejaste de hacer: alimentación con más grasa y menos equilibrada, abuso de tabaco o bebidas alcohólicas, tus horarios de dormir, la exposición al sol sin proteger tu pelo…

 

 

¿Cuáles son los consejos para evitar la caída? Una dieta equilibrada con nutrientes, vitaminas, proteínas, etc., usar sombrero o protector solar para la cabeza, descansar y estar al pendiente de la ingesta de otras sustancias que podrían propiciar que se te caiga el cabello a montones.

 

 

 

 

Y para mantener tu cabello así de lindo, puedes probar la Pócima SOS de Kuxtal, es un bálsamo que fortalece la fibra capilar, repara la cutícula, da máxima suavidad, evita la pérdida por quiebre y le da súper suavidad y brillo. ¡Lo tendrás de 10!

COMPRA AQUÍ

Tiene Provitamina B5 que hidrata y repara la cutícula, queratina que rellena las fibras dañadas y aminoácidos hidrolizados de seda que dan fuerza y brillo al cabello.

¿Y sabías que el pelo se cambia en su totalidad entre 3 y 5 años? Aprendiste tres cosas nuevas hoy.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cabello
Otoño
Kuxtal
Reparación

RELACIONADAS

belleza.cabello.por-que-se-cae-el-cabello-en-otono