COMPARTE
 ¿Cada cuánto debes exfoliar tu piel?
Foto: Unsplash
2018-11-08 | Autor : @15a20

La piel tiene una función de renovación por sí sola cada mes, sin embargo esto a veces se alenta y es por eso que debe ser ayudado por la exfoliación para eliminar las células muertas que se van creando. Este paso tiene la capacidad de liberar los poros tapados que se van creando, para que los productos de belleza de cuidado puedan absorberse mejor y sus propiedades hagan de tu piel la más perfecta.

 

Debido a que es un momento en el que tu piel se libera al máximo de todos los daños y es un proceso fuerte, es recomendable que la exfoliación se realice una vez a la semana, ya que hacerlo diario puede causar irritación, eliminar las capas buenas que protegen tu piel de la contaminación e incluso que se vuelva muy sensible con todos los productos que apliques. Para esta actividad lo ideal es que se usen productos naturales ya que es lo primero que tus poros estarán absorbiendo y lo que tocará tu piel cuando esté totalmente limpia y pura.

Así que si lo haces con algún jabón, cuida que sea compatible contigo y que además de exfoliarte, pueda darte resultados espectaculares; uno de esos productos como opción, es el Jabón Corporal de Miel + Avena de Kuxtal con un efecto exfoliante muy suave, el cual aporta máxima hidratación además de hacer que tu piel se renueve y retire células muertas por los ingredientes naturales que contiene. Lo más importante es que incluso estará humectando tu piel y no la dejará acartonada ni reseca, por lo que estará ayudando a que luzca siempre con brillo y muy suave.

COMPRA AQUÍ

Además, cuida la flora bacteriana, es para cualquier tipo de piel y el súper plues es que es biodegradable, producto mexicano y libre de crueldad animal.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kuxtal
Piel
Exfoliación
Jabón corporal

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.cada-cuanto-debes-exfoliar-tu-piel