COMPARTE
Consecuencias de someterte a una Rinoplastía
Foto: IG: @lelepons
2018-03-12 | Autor : Gaby Gallardo

Seguramente en algún momento no te has sentido completamente feliz con la forma de tu nariz y has pensado en someterte a una Rinoplastía, ¡te contamos sobre las consecuencias!

Esta es una cirugía súper común, maybe hasta tienes amigas que ya se la hicieron, lo que sí te aseguramos es que la mayoría de las actrices, youtubers o influencers que conoces ya lo hicieron. 

 

 

Lo primero que tienes que saber es que ésta operación implica que raspen -literal- tu cartílago y hueso para darle la forma que quieres. 

Debes comprender al hacer esto, siempre corres un riesgo, no importa que vayas con el mejor cirujano de la vida y aquí te dejamos algunos de los más probables, ¿lista?

1. Podrías tener una cicatriz en tu nariz de por vida. 

Hay dos tipos de  cirugía: la cerrada y al abierta. En la cerrada las cicatrices quedarán dentro de tus fosas nasales pero es mucho más complicado, puede que tu doc opte por hacerte la cirugía abierta. 

2. No vas a creer todos los moretones que van a salirte.

Esto es sólo en lo que te recuperas y depende mucho de lo sensible que sea tu piel, puede que sólo queden moretones alrededor de tu nariz o que literal los tengas hasta los ojos. En un mes máximo, todo debe desaparecer. 

 

 

3. La férula es mega incómoda.

Deberán inmovilizar tu nariz por lo cual tendrás una especie de yeso además de tapones que no te permiten respirar, la hora de comer y dormir, es lo más difícil. 

 

4. Los resultados no llegan cuando sales del quirófano.

La vedad es que los resultados reales comienzan a verse después de un año, ésta es una de las operaciones que más tardan en desinflamar pero a los 3 meses comenzarás a notar el cambio. 

 

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el

 

Lo importante de todo esto, es que seas mega conciente de que no es tan sencillo, así te preparas mentalmente para sufrir un poquito - o bastante- 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Rinoplastía
Consecuencias
Naríz
Cirugía

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.consecuencias-de-someterte-una-rinoplastia