Dile adiós al acné con este tónico natural

¡Olvídate de esos molestos granitos!
COMPARTE
Dile adiós al acné con este tónico natural
Foto: Unsplash
2018-10-15 | Autor : @15a20

¡Kuxtal es una marca 100% mexicana desde sus ingredientes!

Sabemos lo horrible que se siente tener granitos de acné en nuestro rostro, cuánto afectan a nuestra autoestima y el dolor que nos produce el rozarlos, por eso en 15a20 te recomendamos un producto 100% natural que te ayudará cañón a desaparecerlos, sin necesidad de exprimirlos.

 

Lo primerito es cuidar tu piel de fondo, checa qué tipo de piel es la tuya, límpiala como se debe y aplica tu rutina de diario, lo siguiente será agregar el Tónico Facial Control 10 de Kuxtal ¡y listo! Será cuestión de tiempo para que empieces a notar los reusltados.

CÓMPRALO EN LÍNEA

El Tónico Facial Control 10 es un excelente auxiliar en el control de acné sin resecar tu piel, además de que facilita la eliminación de comedones, es decir, los granitos súper dolorosos que no salen y se quedan por debajo de las capas de tu piel.

Tiene ingredientes como el Tepexcohuite, que regenra las células de tu piel, una mezcla de cítricos y nance, que funcionan como astringentes y eliminan barros, y Liposomas con bardana, tormentilla, gobernadora y salvia, que ayudan a nivelar la grasa.

 

¡Listas para despedirnos del acné con Kuxtal!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kuxtal
Tónico facial
Acné
Productos naturales

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.dile-adios-al-acne-con-este-tonico-natural