Haz que crezcan tus pestañas al máximo con este súper tip

Te va a encantar <3
COMPARTE
Haz que crezcan tus pestañas al máximo con este súper tip
Foto: iStock
2017-01-24 | Autor : Mon Cantero

Vas a hacer volar lo que tengas al frente cuando parpadees :D

Ok, no, pero no es broma ni mentira que con este súper tip te crecerán las pestañas como siempre has querido. Y además es muy fácil de conseguir ;) –¡Pestañea, pestañea!–

Hemos hablado mucho sobre el aceite de coco –Sí, ya te veo diciendo... "¿otra vez aceite de coco?"– Pero en verdad funciona y tiene miles de propiedades para todo –literal– todo tu cuerpo. Uno de sus mejores beneficios es que hace crecer las pestañas como nunca. Checa cómo debes usarlo.

 

 

 

Debes utilizarlo para desmaquillarte, puedes hacerlo con tus propios dedos y mucho cuidado para no arrancarte las pestañas.

Después de lavar tu cara y desmaquillarte muy bien; cuando estés a punto de ir a la cama, necesitas poner un poco de aceite en el crecimiento de tus pestañas y así te duermes hasta el día siguiente que vuelvas a lavar tu rostro. –Porque debes lavar tu rostro día y noche eh– :)

 

 

 

Con eso lograrás unas pestañas de impacto pero ¡ojo! debes ser muy constante y paciente. Necesitas hacerlo TODAS las noches y hacerlo tuyo como parte de tu rutina.

En poco tiempo verás un cambio importante en tus pestañas y además evitarás su caída ;) Si así serán naturales, imagina cuando las maquilles <3

Te vas a enamorar del resultado y lo seguirás haciendo de por vida. ¡Ya verás!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
cuidados
pestañas
aceite de coco
crecimiento

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.haz-que-crezcan-tus-pestanas-al-maximo-con-este-super-tip