COMPARTE
Kuxtal, productos que le van a tu piel y al planeta
Foto: Kuxtal
2018-09-26 | Autor : @15a20

Darle los primeros cuidados a nuestra piel es súper sencillo con la línea de maquillaje de Kuxtal, pues además de cuidar tu piel con ingredientes naturales, estás ayudando al medio ambiente. ¿Necesitas más razones? ¡Sigue leyendo!

Kuxtal es una marca 100% mexicana desde sus ingredientes, pues usa cacao y maíz en conjunto con activos como la jalea real y la salvia que ayudan a perfeccionar el aspecto de nuestra piel.

Estos productos NO contienen parabenos, plomo o cualquier químico que nos afecte; y lo mejor es que ¡tienen una gama específica para teens! <3

Kuxtal tiene sus bases en la herbolaria moderna, es decir, fusiona conocimientos ancestrales con la última tecnología para así generar productos sustentables con el planeta,  eficaces en tu cuerpo y libres de maltrato animal.

Su gama de productos va desde el cuidado de la piel como: limpiadores, tónicos, cremas hidratantes, sérums, mascarillas y jabones. Maquillaje: BB Cream, maquillaje líquido, polvo traslúcido, blush, iluminadores, mascara y todo para tu contour. Además, son líneas que le irán súper bien a nuestras mamás puesto que el uso prolongado, ¡elimina los signos de envejecimiento!

En Kuxtal se preocupan muchísimo por el planeta que tiene productos para el hogar naturales y biodegradables como limpiadores de piso, detergentes, suavisantes de tela y blanqueador.

Checa su página web para que tu mamá y tú puedan conocer todo lo que Kuxtal tiene que ofrecerles. 

¿Estás lista para lograr la mejor versión de ti?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kuxtal
La mejor versión de mí
Productos naturales
Biodegradables

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.kuxtal-productos-que-le-van-tu-piel-y-al-planeta