COMPARTE
Los mejores lip balms para cuidar y humectar tus labios
Foto: Especial
2017-02-17 | Autor : Mon Cantero

Con los cambios de clima, necesitamos humectar nuestros labios al mil...

Por eso necesitamos de los mejores lip balms para cuidarlos muchísimo y que no se resequen :D Y Eos tiene la opción perfecta para que lo logres con sus nuevos sabores edición limitada :O

Si tenían sabores muy ricos como menta, fresa, limón, moral azul... con los que acaban de salir te vas a enamorar por completo y es que se trata de los sabores leche de coco y pepino-melón. Además de humectar increíble tus labios, tienen un olor y un sabor realmente deliiiii –no es que nos los comamos, es que a veces se nos va poquito producto en la lengua :D–

 

Foto: Especial

 

Estos nuevos sabores de eos tienen ingredientes con los que evitarás por completo la resequedad –obvi por la leche de coco– y las heridas que luego tenemos en los labios y nos duelen horrible –por el pepino y el melón–.

 

Foto: Especial

 

Decimos que te va a encantar porque se trata de un pack con los dos sabores de edición limitada y además pertenecen a la línea 'Visibly Soft' los cuales contienen ingredientes súper naturales que ayudan a regenerar las células de tus labios, dejándolos con una textura increíble y súper suave.

Además son libres de parabenos, gluten y petrolatos :O por lo que no te causará ningún problema al usarlos y puede utilizarlo cualquier chica. ¡Así que no dejes que se terminen, porque te decimos que son edición limitada! Este pack comenzará a venderse a partir de Marzo, para que estés pendiente de la súper promoción :)

¡Estamos seguras que te van a encantar!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
eos
lipbalms
cuidados
labios

RELACIONADAS

Facebook comments

belleza.cuidado_de_la_piel.la-mejor-forma-de-cuidar-y-humectar-tus-labios-con-lip-balms