El tónico para piel sensible que necesitas desde ya

¡Productos naturales y mexicanos!
COMPARTE
El tónico para piel sensible que necesitas desde ya
Foto: Shutterstock / Kuxtal
2019-01-24 | Autor : Marilú Morales

Si estás iniciando en el tema de skincare, seguro sabrás que cuidar tu piel es la cosa más bella que puedes hacer por ti, pues además de dejar tu piel reluciente, la cuidarás desde joven y eso garantizará tenerla en buen estado cuando pases de tus 15a20, y si no sabes nada sobre skincare, aquí te explicaremos qué es el tónico facial y cómo usarlo en tu rutina diaria para que la salud de tu piel sea de 10.

 

 

 

Empecemos por partes, ¿qué es un tónico facial?

En tu rutina de skincare se aplica después de realizar tu limpieza facial.

Su función es la de hidratar y conservar el pH de tu piel, además de prepararla para que absorba adecuadamente los nutrientes y beneficios de los productos que siguen después del tónico, es decir, tu crema hidratante, o bien, cremas, aceites, serums y sueros, en el caso de la rutina de un cutis de mayor edad.

 

 

 

Así puedes saber qué tipo de piel tienes

Lo que sí es importante decirte es que debes elegir el tónico que mejor se adapte a tu tipo de piel, si es seca, mixta o grasa, pues de ello dependerá la salud de tu piel.

Por eso, Kuxtal es una excelente opción si inicias tu proceso de skincare, es una marca mexicana que cuida todo su proceso desde el inicio: es libre de maltrato animal, sustentable y biodegradable, además de contener solo productos naturales. Super check!

 

 

 

¡Ahora pasemos a nuestra recomendación! La línea Kuxtal teens tiene un tónico perfecto para pieles sensibles: combate alergias, daños por exposición al sol, calma el ardor, devuelve la hidratación de la piel y favorece la renovación celular.

Composición:

* Aloe: hidratación

* Caléndula: evita alergias

* Tepexcohuite: regenerador celular

Adquiérelo aquí y luce una piel increíble.

Si tienes dudas o comentarios escríbenos en redes sociales y las resolveremos. ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kuxtal
Tónico facial
Tipo de piel
Hidratación

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.que-tonico-debo-usar-si-tengo-piel-sensible