COMPARTE
Te decimos cómo eliminar la grasa tu cara utilizando remedios caseros
Foto: IStock
2017-02-15 | Autor : Redacción 15a20

Si hay algo que amamos es tener un rostro impecable, por lo que el cuidado de nuestra piel es  sumamente importante, así que lo mejor es verse siempre radiante y qué mejor que tener el remedio en nuestra propia casa, así que pon manos a la obra. 

Si odias que tu cara luzca opaca, fea y descuidada, lo mejor es tener un buena alimentación y beber mucha agua, así que aléjate de los productos grasosos. 

Pero no entremos en pánico, hay muchos tónicos y limpiadores que aseguran poder limpiar la grasa de la cara, pero lo malo es que algunos de estos productos suelen ser muy agresivos y terminan dañando nuestra piel.

Es momento de robarle, o bueno, tomar prestadas algunas cosas que hay en la alacena de tu cocina y hacer que tus rostro luzca espectacular. Te decimos cómo: 

1.- Bicarbonato de sodio y agua

Lo que tienes que haces es colar dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua en una taza y mezclar muy bien. Aplícalo en tu rostro y déjalo secar, luego debes enjuagar con agua fría. 

2.- Limón y huevo 

Vierte unas gotas de limón en dos claras de huevo dentro de una taza, mezcla y luego aplica en tu cara y repite el mismo paso de lavar tu rostro con agua fría. 

3.- Limón y tomate

Haz jugo de tomate y añádele 4 gotas de jugo de limón. Aplícalo sobre la cara con un algodón y nuevamente, así es adivinas, déjalo secar 15 minutos y enjuaga con agua fría. 
 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belleza
Rostro
Remedios caseros
Piel

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.te-decimos-como-eliminar-la-grasa-tu-cara-utilizando-remedios-caseros