COMPARTE
Tips para una piel hermosa
Foto: Pixabay
2018-08-10 | Autor : Leilani Román

Consentir y cuidar la piel no sólo implica ponernos cremas y hacerle una limpieza profunda de vez en cuando; qué sencillo sería si con eso fuera suficiente. La realidad es que una piel hermosa es el reflejo de nuestra salud interior y por lo tanto también es necesario comenzar a protegerla desde adentro.

 

 

 

Aquí te dejamos unos tips inesperados que debes comenzar a seguir desde este momento:

1. Date un masaje facial

Los masajes en el rostro estimulan los fibroblastos en la piel, lo que ayuda a liberar el colágeno y restaurar la elasticidad que pierdes. Además, abren el sistema linfático para que puedas eliminar el exceso de agua y toxinas, que dañan la apariencia de la piel.

 

 

 

2. Come gelatina

La gelatina es una fuente natural de colágeno, proteínas y aminoácidos esenciales, por lo que consumirla puede ayudarte a tener una piel más sana, suave, firme y atractiva en pocas semanas. Así mismo, es una excelente forma de contrarrestar los daños de los rayos UV.

 

 

A post shared by Mariela(@the.mariela) on

 

3. Usa mascarilla de arcilla

La arcilla tiene poderes absorbentes gracias a la constitución de sus micro-moléculas. Al colocarla ésta absorbe las sustancias tóxicas e impurezas que tiene tu piel en su interior. Su acción es tonificante, además, estimula la piel trayendo sangre fresca a las células dañadas, revitaliza el cutis y cierra los poros.

 

 

A post shared by Diamond skin (@diamondskinoficial) on

 

4. Vitaminas, vitaminas y más vitaminas

Una de las mejores cosas que puedes hacer por tu piel es tomar suplementos alimenticios, ya que estos contienen las vitaminas que tu organismo necesita para mantenerse saludable. 

 

 

(@iherbvitamins) on

 

5. Respira profundo

El estrés es uno de los peores enemigos de la piel, y es la razón por la que el cutis está grasoso y aparece el famoso acné. Una de las formas más sencillas para reducir los niveles de estrés es darte un respiro, practica alguna actividad y ten un momento para ti en el día.

 

 

A post shared by Yoga (@yoga) on

 

 

De todos los consejos que podamos darte, el más importante es que comiences con el cuidado de tu piel ahora mismo. ¡No esperes! Recuerda que entre más pronto, mejores serán los resultados.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Piel
Belleza
Tips
Cuidado

RELACIONADAS

belleza.cuidado_de_la_piel.tips-para-una-piel-hermosa