Checa estos trucos de maquillaje para chicas morenas

Yeeeei, nos encantan <3
COMPARTE
Checa estos trucos de maquillaje para chicas morenas
Foto: Getty Images
2017-06-27 | Autor : Mon Cantero

Obvi queremos hacerte mucho máááás bonita todavía ;)

Si de por sí, así sin make up eres hermosa, imagína ahora con estos trucos de maquillaje para chicas morenas que te harán lucir amazing <3 Tienes que checarlos y no perderlos por nada del mundo.

Siempre estamos buscando cositas y trends para que nuestro rostro se vea impecable, así que con estos tips lograrás tenerlo sin ningún problema y además podrás practicar para maquillarte como una EX-PER-TA ;)

 

 

 

1. Base de maquillaje.

Es común que a las chicas morenitas como nosotras se nos dificulte escoger bien nuestra base de maquillaje, pero debemos elegir la más parecida a nuestro tono natural porque si no es así, nuestra piel tiende a destapar fácilmente los colores claros. ¡Así que aguas con esto!

 

2. Blush.

Debemos utilizar blush que sean en colores caramelos para que nuestros pómulos resalten y nuestras facciones se hagan más afiladitas <3

 

 

 

3. Ojos.

Los ojos en las pieles morenas, es importante resaltarlos, así que los delineados quedan perfecto contigo –obvi el que quede con el tipo de tus ojos–. Y si te gusta usar sombras, que sean en tonos malva o bronces para resaltar al máximo tus ojitos pispiretos y darles más profundidad *.*

 

4. Bronzer.

Ooooobvi los bronzers en pieles morenas resaltan cañón, así que no dudes en usarlos porque harán de tu piel la más espectacular y brillante ;)

 

5. Labios.

Los tonos rosados, duraznos o nude, son perfectos para tu piel. ¡Sólo no utilices colores que son demasiado vivos como azules, rosas barbie y ese tipo de tonos! :*

 

 

 

¡Las pecas doradas son el nuevo beauty trend que querrás llevar!

 

Ahora que ya sabes los trucos para tu maquillaje perfecto, no dudes en utilizarlos. Tu piel morena y canelita resaltará como nunca.

¡Serás la chica con el mejor make up del mundo! :D Ayñ, nos encanta darte consejitos.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
maquillaje
morenas
piel
trucos

RELACIONADAS

belleza.maquillaje.checa-estos-trucos-de-maquillaje-para-chicas-morenas