COMPARTE
Tips para que tus pestañas ¡se vean abundantes!
Foto: iStock
2017-09-13 | Autor : @15a20

Si creías que para obtener unas pestañas increíblemente voluminosas era necesario utilizar unas postizas ¡alto! Nosotras te decimos cómo conseguirlas en fa con estos trucos.

 

 

El lifting de pestañas es lo que necesitas ya

Una vez que están maquillados tus ojos con sombra y delineador, el siguiente paso es tomar el rímel y comenzar a pintar tus pestañas, pues son las encargadas de darte esa mirada profunda y muy llamativa; sin embargo, para poder conseguirla es necesario que apliques tu máscara de la manera correcta y con algunos tipa extras para que luzcas de 10.

1. Cepíllalas

 

Ya sea que utilizes tu cepillo de dientes con mucho cuidado o el que utilizas para peinar tus cejas. Con esto las separarás para que no se agrupen y se vean menos.

 

2. Rizador adecuado

 

Utilízalo antes de aplicarte cualquier cosa en ellas, pues si lo haces cuando ya tienen rímel corres el riesgo de que se quiebren y no se vean naturales.

 

Convierte tu máscara de pestañas en  un marcatextos

3. No te excedas con el rímel

 

En cuanto saques el cepillito del envase, quita un poco de él y enseguida aplícatelo. Así evitarás que se les hagan grumos y se vean mucho más empalmadas y cortas.

4. Hazlo de manera suave

Aplicar tu rímel tiene que ser lo más lento posible, pues si lo haces rápido no por´as hacerlo de manera uniforme y quedarán espacios que faltan por pintar mientras que otros se verán exagerados.

 

 

5. Que te ayude el delineador

 

Si no tienes muchas pestañas, haz una línea delgada en el párpado superior, esto dará el efecto de que son más abundantes. Asegúrate de llenar cada espacio que hay entre las pestañas.

 

Haz que tus pestañas crezcan al máximo con este tip

¿Lista para una mirada súper profunda?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Pestañas
Ojos
Rimel
Belleza

RELACIONADAS

belleza.maquillaje.tips-para-que-tus-pestanas-se-vean-abundantes