Ahora puedes imprimir y poner en tus uñas lo que quieras

¡No querrás salir de aquí nuncaaaaa!
COMPARTE
Foto:
2016-08-19 | Autor : Katia Varela

subLo que a todas nos gusta escuchar... 'Mani' y 'lo que quieras' en un mismo lugarsub
Hay un nuevo must que debes visitar si estás buscando el mejor mani de la ciudad, porque tu creatividad no tiene límites y el resultado es el más boni, Leemor es un nuevísimo spa para manos y uñas en donde no sólo sales con un estilo impecable, sino que ¡puedes imprimir!
Lo sabemos, eso suena rarísimo, pero ¡nos enamoró el concepto!, llegas el cielo de las uñas con la idea más loca, difícil que se te ha ocurrido jamás y ellas lo hacen posible, desde clásicos flores, hasta pokémon, la cara de Justin Bieber o bueeeeno la de bae... Pero pide que le hagan photoshop jiji :P
Pero además esto no es lo único cool de Leemor, sino que todos sus esmaltes son veganos, o sea que no utilizaron animalitos bebés para hacer pruebas ni químicos, eso nos encanta, porque somos amantes de los animales y nos gusta protegerlos.
El proceso es mega fácil, llevas una idea con las expertas de Leemor o ellas sacas su mega catálogo de millones de diseños de impresión, escoges uno, pintas tus uñitas coquetas con un pegamento especial para que cuando metas el dedo a la impresora la imagen pueda colocarse y ¡listooooo!
Ahora el único problema será decidir cual de tooooooodas las ideas querrás en tu mani, pero para nosotras ¿cuándo ha sido fácil decidir?
sub¿Qué sería lo más weird que te harías en las uñas?sub

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.otros.ahora-puedes-imprimir-y-poner-en-tus-unas-lo-que-quieras