Blanquea tus uñas y presume su color natural

Sí, sí pueden verse lindas aún sin barniz, siempre y cuando las cuides bien :)
COMPARTE
Foto:
2015-07-15 | Autor : Karin Parcerisa

Existen muchos factores por los que las uñas pueden decolorarse y perder su lindo color natural. El más común de ellos es que algunos esmaltes traen ciertos componentes químicos que te las pueden dejar amarillentas y opacas.

No obstante, sin importar la razón por la que se hayan tornado de un color poco agradable puedes probar estos remedios caseros para recuperar el tono natural de tus uñas.

Utiliza estos sencillos ingredientes y arma tu laboratorio en casa sin problemas.

Pasta de dientes blanqueadora

Ésta sirve tanto para tus dientes como para tus uñas, solo debes de poner un poco de producto en un cepillo de dientes, de preferencia uno para bebés para que sea más fácil la aplicación, y frotar de 1 a 2 minutos sobre la uña afectada.

Limón

Se trata de uno de los productos preferidos para blanquear. En un envase agrega agua y jugo de limón. Sumerge las uñas de 5 a 10 minutos. Cuando termines enjuágalas en agua tibia.

Limón con bicarbonato de sodio

Exprime medio limón en un envase y agrégale una cucharada de bicarbonato de sodio. Se tiene que formar una pastita. Con ayuda de un cepillo de dientes que ya no uses frótala sobre la uña.

También puedes cortar una rodaja de limón y frotarla sobre la uña. Deja que el limón actúe por 5 minutos y después enjuaga. Pero ojo, no lo hagas al aire libre pues el sol puede hacer que se manche y salga contraproducente.

Bicarbonato con agua

Mezcla ambos ingredientes en un recipiente, sumerge un algodón y frótalo sobre la uña amarillenta. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Si sientes que las uñas te quedan algo resecas después del proceso aplica con ayuda de un algodón un poco de aceite de oliva sobre ellas.

Checa estos 5 tips para que el maquillaje no dañe tu piel. dest

AQ

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.otros.blanquea-tus-unas-y-presume-su-color-natural