Cambia tu imagen y ¡sube tu autoestima!

¿Alguna vez te haz visto al espejo y sientes que falta algo?.
COMPARTE
Foto:
2012-12-17 | Autor :

subGeneralmente cuando tomamos la decisión de vestir, pensamos en cosas especiales o en la ocasión perfecta para arreglarnos. Pero te has preguntado, ¿qué te falta para al momento de gustarte frente al espejo?sub

Las cosas pasan de moda, el traer el cabello muy rizado puede ser que ya no esté tan 'in', usar pantalones acampanados o grandes plataformas como en los 90. Existe un momento de la vida donde tienes que cambiar y dejar atrás tu 'look oldie', tirar tus viejas bolsas y tu ropa pasada de moda, para refrescar tu vida e imagen.

¿Has pensado que un cambio podría subirte el autoestima?

Definitivamente un cambio lo agradecerá tu cuerpo y tu autoestima también. Puede ser que sólo cambies el tono de cabello, pero será un factor perfecto para sentirte fabulosa al momento de reflejarte frente al espejo.

Te damos una lista de tips para sentirte bien:

Cambia tu actitud, si la gente te ve en todo el tiempo enfadada te alejarás, si pones de tu parte y sonríes te ayudará. Recuerda que siempre una sonrisa puede ser la puerta de tu felicidad.

Transforma tu cabello, si lo tienes corto talvez podrías ponerte el fleco para el lado contrario, usar accesorios donde descubras la mita de tu rostro y des luz. Un buen tinte cambia tu esencia, recuerda hacer un examen de color para elegir el correcto.

Estiliza tu cuerpo con faldas a la rodilla, tacones altos y escotes sexis. Recuerda recoger tu cabello para poder lucir tu cuello, siempre que luzcas el cuello te verás más alta.

Inspírate en alguien al momento de usar tacones. Definitivamente los tacones altos están de moda. Un zapato con gran altura te dará postura y porte. Sarah Jessica Parker es un ejemplo de ello.

Los bolsos grandes están padres para usarlos en la escuela, pero cuando quieras salir al antro un bolso pequeño y de buen gusto, será el perfecto entre tus manos.
El maquillaje es súper importante. Ahora entre menos es mejor, dice la regla, usa tonos no tan llamativos y más naturales, algo pastel sería perfecto para tus ojos. Sólo en caso de un evento noche, los tonos florencentes discretos son los mejores.

PB

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.otros.cambia-tu-imagen-y-sube-tu-autoestima