COMPARTE
Foto:
2014-11-13 | Autor : Redacción

subSabemos lo difícil que a veces puede llegar a ser un depilado de cejas perfecto, ¡sin morir en el intento! Pues un pequeño error podría provocar una tragedia, así que checa estos pasos y consigue unas de 10.sub

Bien lo hemos dicho antes, las cejas son el marco de tu rostro, por eso la importancia de que siempre estén bien depiladas y tengan la forma perfecta que le va a tu rostro, así que checa estos tips infalibles para que se te haga súper fácil depilarlas y te queden perfectas.

Paso a paso

Prepara el ambiente: Hazlo en una habitación con mucha luz, pues es indispensable que veas todos los pequeños vellitos regados en los párpados de tus ojos.

Consigue el material: Ya sea que lo hagas con pinzas o con algún perfilador. También consigue un lápiz para cejas color café y uno blanco.

Define la forma: Toma tu lápiz color café y traza sobre tu ceja la forma que le quieras dar; de ser necesario imprime alguna plantilla.

Separa el área: El lápiz color blanco te servirá para difuminar tus párpados y hacer que todos los vellitos resalten y sea mucho más fácil detectarlos para quitarlos.

Comienza el depilado: Una vez que ya tienes el área a depilar utiliza tus pinzas o el perfilador, pero hazlo únicamente alrededor de la parte que marcaste con tu lápiz café.

Retira todo: Con tu crema para desmaquillar elimina todo lo que pintaste en tus ojos.

¡Por último! Cepilla tus cejas hacia arriba y luego hacia la parte de afuera, así sabrás que han quedado perfectas ;

subCon estos tipa ¡no te compliques!sub

AVN

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.otros.como-darle-forma-tus-cejas