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2013-10-15 | Autor :

Aunque la temporada de bikini ya pasó, los consejos para conseguir la figura que tanto deseamos siempre serán bienvenidos.
EJERCICIOS PARA TONIFICAR TUS CADERAS

Tener el abdomen plano es algo que todas las chicas estamos buscando y algunas veces es lo más difícil de conseguir, pues aunque lleves una rutina de ejercicio y cuides tu alimentación para estar sana, cuando llega la hora de hacer las temibles abdominales, nuestras fuerzas se derrumban y el ardor en el estómago nos impide continuar, aunque nuestras ganas sigan al tope.

Pero por suerte, hay otras formas de trabajar esta zona y conseguir que nuestros músculos se marquen y la grasita disminuya. ¡Chécalo!

Lagartija revolucionada

Con ésta posición se trabaja toda el área abdominal, las piernas, caderas, las pompis, la espalda baja, el pecho y los hombros. ¿Algo más?

Comienza con la posición de lagartija cuidando que tus muñecas estén alineadas con tus hombros.

Lleva la rodilla derecha hacia el codo derecho, tal y como se muestra en la imagen, regresa a la posición original y haz lo mismo con la otra pierna.

Haz una serie de 15 repeticiones por cada pierna.

Tijeras en el aire

Trabajarás el abdomen, especialmente los costados.

Siéntate en el suelo y recárgate sobre tus brazos, lleva todo el peso a tu cadera y eleva las piernas a unos 45 grados del suelo.

Ábrelas y ciérralas manteniendo el mismo ángulo y alternando una arriba y otra abajo, si quieres mayor potencia en el este ejercicio, puedes subirlas y bajarlas al mismo tiempo que realizas las tijeras.

Hazlo durante 30 segundos, descansa 10 y vuelve a hacerlo.

Volando bajo

Aquí trabajarás la espalda baja, para conseguir esos hoyitos súper coquetos, y toda la zona del abdomen.

Acuéstate boca abajo con las piernas extendidas y las manos sobre la nuca.
Levanta el tronco al mismo tiempo que levantas las piernas también, como en la foto.

Aguanta esa posición por 5 segundos, baja lentamente y repítelo de nuevo. Hazlo 10 veces y en el último ejercicio sostén todo lo que puedas.

Golpes con rodilla

Con este ejercicio trabajarás todo el abdomen, oblicuos, caderas, pompis, espalda, pecho, brazos y hombros.

Es muy parecido al primer ejercicios, colócate en la posición de un lagartija, cuidando que tus muñecas estén alineadas con tus hombros.

Lleva la rodilla derecha hacía el pecho, esta vez, la pierna va hacía adentro del cuerpo, regresa y haz lo mismo con el otro lado.

Haz 15 repeticiones con cada rodilla y descansa.

7 PASOS EN FORMA Y SALUDABLE

SRA

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Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
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