COMPARTE
Extensiones de cejas
Foto: Pinterest
2015-06-11 | Autor : Redacción

Lo de hoy son las cejas al natural y gruesas, y para muestra Cara Delevingne o Lily Collins, ¿quieres verte igual que estas celebs? ¡Apuesta por las extensiones de cejas para unos ojos de alto impacto!

Esta técnica beauty puede usar extensiones sintéticas o naturales, es mega importante que cheques su color, pues debe ser idéntico al de tus cejas para que no se noten. ¿Cuál es su efecto? Engrosar, alargar la extensión o rellenar los huecos sin pelode tus cejas.

La colocación es mega sencilla, se toman los pelitos y se van pegando sobre tu piel entre los huecos de tus cejas con un pegamento especial, pero tranqui, es una técnica ega segura que no causa ningún tipo de reacción como enrojecimiento, comezón, ardor, etc. Está perfectamente diseñada para que haga match con la composición de tu piel.

Por el dolor ni te agobies, la colocación ni se siente y la duración de ésta depende de cúantas extensiones hay que poner para lograr la forma que quieras darle a tus cejas, pero no pasa de una hora. ¿Aguantan el baño? Claro, ¡tienen unpoder waterproof!

Es híper importante que antes de que te las pongas, investigues y cheques las opciones que hay para elegir un salón reconocido con profesionales top. En cuestión de belleza no debes escatimar.

¿Cuánto duran? Quince días aproximadamente, después de este tiempo, regresa al salón donde te las colocaron para que retiren las que están en mal estado y rellenen los espacios que hagan falta.

Vete por las extensiones de cejas y ¡arrasa con tu mirada! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Extensión
Cejas
Belleza
Mirada

RELACIONADAS

belleza.otros.extensiones-de-cejas