Perfumes para pedirle a los Reyes Magos

Checa cuáles son los mejores.
COMPARTE
Foto:
2015-01-05 | Autor : Por: Miris Guerrero

¿Ya hiciste tu cartita para los Reyes Magos? Dales una ayudadita, te traemos la lista top con las fragancias que seguro desearás que te acompañen en el 2015.

You & I de One Direction
Si eres Directioner y fan de los aromas frutales-florales, esta fragancia te encantará. Contiene dulces notas de mango, orquídea, toronja, peonía y praliné, su delicado aroma te inyectará seguridad y te impulsará a gritar "Nothing can come between you and I…”

Harajuku Lovers Pop Electric Music by Gwen Stefani
Si eres amante de la música, una chica activa y llena de sueños padres, este perfume es para ti, su divertida mezcla de flores y frutas serán como un shot energético que te dejará lista para cantar en el concierto de tu artista favorito. Integra notas florales con manzana, ámbar y bayas silvestres.

Fantasy de Britney Spears
Un verdadero clásico entre la línea de perfumes de la princesa del pop. Te enamorará con su delicada combinación de kiwi, chocolate blanco, jazmín y orquídea. Lo mejor es que su esencia se fija muy bien a la piel. Es perfecto para acompañarte en tu primera cita con ese niño que eleva el latido de tu corazón.

Incredible Things de Taylor Swift
Fresco e irresistible, como las canciones de esta talentosa chica, así es este perfume. Sus notas de pimienta rosa, ámbar blanco, vainilla de Madagascar y vetiver de Haití te conquistarán de inmediato. Ideal para salir de compras con tus amigas o a echar relajo en un café.

Nina de Nina Ricci
Mágica y cautivadora, esta fragancia será tu mejor cómplice en una emocionante cita con tu galán, es tan dulce como el sabor de un beso. Su encantador frasco en forma de manzana contiene una explosión floral y afrutada que combina limón de Amalfi, manzana Granny Smith, peonía y praliné. Juvenil y femenino, se convertirá en tu sello personal.

Royal Revolution de Katy Perry
Rebelde y dulce como esta talentosa estrella de pop, este perfume cuenta con un frasco muy original con forma de rombo, el cual contiene una chispeante esencia azul que hace un match ideal con la temporada invernal. Es un delicioso cóctel de Fresia rosa, jazmín, ciruela oscura, bergamota y bayas silvestres.

¿Y tú ya hiciste tu cartita para los Reyes Magos? No olvides incluir alguna de estas deliciosas esencias ;

SRA

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
belleza.otros.perfumes-para-pedirle-los-reyes-magos