COMPARTE
Remedios caseros para tener unas uñas súper lindas
Foto: We heart it
2017-01-10 | Autor : Mon Cantero

Con estos remedios tus uñas serás las más bonitas :D

A veces de tanto pintar o ponerle cosas a nuestras uñas, se maltratan muy feo o se rompen :'( Pero checa estos remedios caseros –obvi son súper fáciles y además son naturalitos– para tener unas uñas súper lindas y que crezcan muy sanas.

 

El primer remedio es simple, usa aceite de coco un poco calientito –tampoco tan caliente para que no te vayas a quemar–, mézclalo con un poco de jugo de limón y lo aplicas sobre tus uñas. Debes dejar actuar esa rica mascarilla durante 15 minutos y después puedes enjuagarlo o simplemente retirarlo con algúna toallita. Pon cremita hidratante para el efecto sea muhco más intenso :)

Y el segundo remedio es para blanquear las uñas, las cuales se nos hacen un poco amarillas por tanto esmalte :D En un recipiente hondo, debes calentar un poco de agua, y añadirle una cucharadita de agua oxigenada; ya que lo hayas mezclado muy bien, mete tus uñas y déjalas ahí por aprox. unos 8 minutos. Sácalas y enjuaga tu manos. Igual pon tu crema hidratante fav para un mejor efecto.

 

Estos remedios puedes realizarlos 3 veces a la semana y seguro verás cambios increíbles en tus uñas. Y ya estarán listas para ponerles lo que más te guste :D

Pero también dales un pequeño descanso y déjalas naturalitas :)

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
uñas
cuidados
belleza
remedios

RELACIONADAS

belleza.unas.remedios-caseros-para-tener-unas-unas-super-lindas