Nombre real: 
Rebecca Marie Gomez
Fecha de Nacimiento: 
2 de marzo de 1997
Lugar de Nacimiento: 
Inglewood, California, Estados Unidos
Estado Civil: 
Soltera
Ocupación: 
Cantante
COMPARTE

MINI BIO

En 2011, Becky G subió muchos videos interpretando remezclas de canciones populares en YouTube, y de ahí llegó el reconocimiento. Su infancia la vivió en Moreno Valley, pero su familia se vio obligada a vender su casa y se mudaron al garaje de la casa de sus abuelos.

Antes de comenzar su carrera como solista, en 2009 formó parte de una girl band llamada G.L.A.M., y posteriormente estuvo en el dúo B.C.G.

 

TRAYECTORIA

En 2012 formó parte de los sencillos ‘Wish U Were Here’, de Cody Simpson; ‘Oath’, de Cher Lloyd; y ‘Problem’ (The Monster Remix), con will.i.am, de la peli ‘Hotel Transylvania’.

Para 2013, lanzó su versión de ‘Jenny from the Block’, de JLo, renombrada ‘Becky from the Block’.

El 6 de mayo estrenó su tercer sencillo ‘Play It Again’. Después, salió a la luz su EP homónimo que tiene 4 temas inéditos y una colaboración con Pitbull.

Para 2014, junto a 3BallMTY grabó ‘Quiero bailar (All Through the Night).

En 2015, participó junto a Thalía con la canción ‘Como tú no hay dos’. Además remezcló ‘Can’t Stop Dancing’ con J Balvin.

‘Sola’ es su primer sencillo en español y apareció en 2016.

En 2017 dará vida a ‘Trini’, el personaje color amarillo en la película ‘Power Rangers’.

 

LO QUE NO SABÍAS...

Sus papás se llaman Alejandra y Francisco Gomez, ambos son originarios de Jalisco, su mamá de Tenamaxtlán y su papá de Tepetitlán.

La versión de ‘Otis’, de Kanye West y Jay-Z, llamó la atención del productor y compositor Dr. Luke., quien le ofreció un contrato con el sello Kemosabe.

 

 

Relacionadas

Facebook comments

becky-g