COMPARTE
10 cosas que debes saber antes de ver Élite
Foto: Netflix
2018-10-04 | Autor : Claudia González Alvarado

La serie Élite inicia este viernes. Danna Paola y sus compañeros ya están listos. ¿Y tú? Te ayudamos con 10 cosas que debes saber antes de verla…

1. Élite es la serie donde un grupo de chicas y chicos hacen de todo por encajar en la escuela Las Encinas, que es la más exclusiva del país. Fue grabada en España, así que escuchará mucho acento español, y a nuestra Danna Paola poniendo el mexicano.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

2. Quizá no vas a conocer a la mayoría de los protagonistas, pero al terminar de ver la serie tendrás tus favoritos y uno que otro nuevo crush. Danna Paola es Lu, Miguel Bernadeau es Guzmán (hermano de Marina), María Pedraza es Marina, Ester Expósito es Carla, y Álvaro Rico es Polo. Además: Itzan Escamilla es Samuel, Mina El Hammani es Nadia, Miguel Herrán es Christian, Jaime Lorente es Nano (hermano mayor de Samuel), y Omar Ayuso es Omar (hermano de Nadia).

3. La llegada de Nadia, Samuel y Christian, tres alumnos de clase baja y de un colegio público, va a sacudir las cosas, tanto que al final de clases una compañera morirá: Marina. ¿Quién la mató: ricos o pobres, estudiantes, maestros, papás? Y, ¿por qué?

4. Lucrecia Montesinos Hendrich, Lu de cariño, tiene un humor ácido, es como una niña mimada, pero también es divertida y ocurrente. Es una mexicana que ha vivido en muchos países, y muy elitista. Se hace la dura, pero por dentro es una chica sensible. Aunque no se dicen formalmente novios, su pareja es Guzmán.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

5. A Nadia, una chica musulmana, le fascina Guzmán, que no la ve con malos ojos. Aún así, ella no es de las que se deje deslumbrar fácilmente, así que será interesante ver qué pasa y qué no pasa con este par… ¡y la reacción de Lu!

6. El triángulo amoroso que ya queremos ver es: el de Samuel con Marina y Nano (recién salido de la cárcel ¡y hermano de Samuel!). ¡El dramón que se viene!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

7. A Christian le va a gustar Carla, pero ella tiene novio, Polo. Estos dos tienen un plan para usar al recién llegado. Tenemos otro triángulo amoroso… aunque un poquito diferente. ¡No te diremos más!

8. Ander, hijo de la directora de las Encinas, y Omar tendrán una historia interesante pues se gustan pero las cosas no serán tan fáciles para ellos… ya verás por qué.

9. Queremos ver qué clase de grupito de amigas es el de Marina, Lu y Carla forman. ¿Su amistad es como la de las protagonistas de la peli Mean Girls o ellas son más elitistas? Además, ojo a sus uniformes (hay algunas cosas muy cute, como la blusa de Lu) y demás looks.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

10. En la parte musical, para oreja a la canción que cantará Danna Paola; Saak dirigió voces ahí. Además, te esperan más temas que podrían quedarse en tu playlist.

Ya lo sabes, 7 de octubre en Netflix, Élite abre sus puertas para que entremos a los ocho capítulos de lo que pasa en Las Encinas. Danna Paola y un amplio elenco donde hay varios guapos, te esperan. No digas que no te ayudamos a estar lista. ;)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Élite
Danna Paola
Netflix
Estrenos de series

RELACIONADAS

famosos.noticias.10-cosas-que-debes-saber-antes-de-ver-elite