9 ejemplos de que Yesung extraña México

Las dos últimas visitas a nuestro país lo dejaron marcado, aquí por qué lo decimos… <3
COMPARTE
9 ejemplos de que Yesung extraña México
Foto: Shutterstock
2018-12-18 | Autor : Claudia González Alvarado

Aunque Yesung, de Super Junior, está ocupado con el lanzamiento de su nuevo tema Whatcha doin’, siempre está posteando en sus redes cuánto extraña México. Aww!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yesung (@yesung1106) el

 

Está claro que Super Junior ama a México tanto como las elf mexicanas a ellos, pero el que de plano no oculta que nos extraña es Yesung. Desde que se fue del país por segunda vez este año hasta la fecha no ha dejado de expresarlo en sus redes sociales, tanto que las elf le piden que regrese con el grupo y/o solo.

1. 8 de noviembre: En la madrugada, antes de regresar a Asia, posteó “Adiós, hasta luego #ELF”, acompañado de fotos del concierto en el Estadio Azteca la noche del 7.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yesung (@yesung1106) el

 

2. 9 de noviembre: Fue turno de un videíto de su baile en Sorry, sorry, durante los Premios Telehit en el Azteca. ¡Momento cool!

 

 

3. 15 de noviembre: “Quiero ir de nuevo a América del Sur”, escribió con una foto posando afuera de conocido restaurante de la Condesa, en la CDMX.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yesung (@yesung1106) el

 

4. 16 de noviembre: Es el día que posteó las fotos con su compañero Siwon, que tituló YeSi, y dieron pie al meme de YeSi y Joy, ¿te acuerdas? ;)

 

 

5. 1 de diciembre: Nos dio las buenas noches con este videíto de su exitosa noche en el Estadio Azteca. El mar azul zafiro mexicano lo tenía muy sonriente. =D

 

 

6. 10 de diciembre: Otra muestra de que nos extraña pues escribió “Quiero ir de nuevo a América del Sur”, aunque eran fotos de la CDMX. Las elf le perdonaron que le fallara la geografía y cuando regrese le regalarán mapas.

 

 

7. 10 de diciembre: Y un posteo más, ahora en Instagram, sobre querer regresar a nuestra tierra, aunque escribiera América del Sur. :P

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Yesung (@yesung1106) el

 

8. 11 de diciembre: Tuiteó “Hola” caminado por la avenida Álvaro Obregón, en la Colonia Condesa. En ese video, pero más largo, en sus IG stories se oye a Siwon diciéndole “ten cuidado” al cruzar una calle.

 

 

9. 16 de diciembre: Escribió otro “Hola”, y nos llevó a las elf mexicanas y él hasta el concierto del Super Show 7 en abril, en la Arena Ciudad de México.

 

 

Como te decíamos arriba, las elf le piden que traiga su música de solista, pues tiene su propia carrera a la par del grupo, ya lanzó dos eps y viene un tercero en camino, además de que hará tour en febrero por Japón. El domingo estrenó el video de Watcha doin’, pegajoso dueto al lado de su compatriota Chung Ha, y la canción ya está en plataformas online desde este lunes. ¿Te gustó? ¿Ya le mandaste corazones azules?

 

Sobre sus compañeros de Super Junior: Ryeowook lanzará su segundo ep Drunk on love el 2 de enero, ya recuperado de la influenza. Siwon Choi se prepara para regresar a la televisión como protagonista de la serie Dear citizens en marzo. Y, existen fuertes rumores de que los reyes del k-pop y k-latin pop regresarán a México en 2019 con un encore del SS7 o nuevo disco y el SS8. ¡Los estaremos esperando!

 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Super Junior
Yesung
Korea
K-pop

RELACIONADAS

famosos.noticias.9-ejemplos-de-que-yesung-extrana-mexico