¡Actor de 'Riverdale' sufre accidente automovilístico!

Ayyy nooo :(
COMPARTE
¡Actor de 'Riverdale' sufre accidente automovilístico!
Foto: Getty Images
2017-09-25 | Autor : Mon Cantero

Chocó su auto por el cansancio de tanto trabajar D:

Definitivamente no necesitamos malas noticias en estos momentos pero un actor de 'Riverdale' sufrió un accidente automovilístico debido al cansancio y no fue en la serie, fue real :(

K.J. Apa quien interpreta a 'Archie' en una de nuestra series favs, chocó después de haber pasado mucho tiempo trabajando y no descansar :O

 

 

 

 

 

Estas chicas podrían ser las nuevas Blair Wladorf y Serena Van der Woodsen 

 

Al parecer, Apa había trabajado 14 horas seguidas, sin descanso para después volver a su casa; pero desgraciadamente se quedó dormido, así que chocó. Parece ser que afortunadamente, 'Archie' no sufrió graves problemas, simplemente fue llevado al hospital de Vancouver y ahí le están atendiendo algunas de las lesiones ligeras que sufrió.

Obvi su caso está siendo investigado por el número de horas que los están haciendo trabajar, así que el Sindicato de Actores de Cine y la Federación Americana de Artistas de Radio y Televisión ya están pendientes de este problema.

Por fortuna Apa está bien pero sin duda, las condiciones de los actores de 'Riverdale' pueden estar en peligro D: Aunque ya se están revisando estos casos para mantener seguros a todos.

 

 

 

 

 

Riverdale, la serie sobre Archie que no te puedes perder 

 

¡No queremos que nada les pase! 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Riverdale
actor
automóvil
accidente

RELACIONADAS

famosos.noticias.actor-de-riverdale-sufre-accidente-automovilistico