COMPARTE
Andrés Navy Youtube Teen Choice Awards
Foto: IG AndrésNavy
2018-08-09 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan de su canal de Youtube y hasta es tu crush, no dejes de ver a Andrés Navy este domingo conduciendo la alfombra roja de los Teen Choice Awards.

Con más de un millón y medio de suscriptores a su canal de Youtube, Andrés Navy es uno de los youtubers mexicanos más famosos y exitosos. Ahí lo vemos hablar sobre cómics, películas, y ahora sus nuevos proyectos como doblaje y conducción; esto último lo hará por segunda vez en la alfombra roja de los Teen Choice Awards, el domingo.

“El año pasado estuvo irreal porque soy muy fan de las celebridades. Por lo general soy quien persigue pero ahora ellas venían a mí, entonces estaba fascinado”, recuerda, y promete que este año irá más que preparado y con cero nervios. “Sé que tengo que ser profesional, entonces sé hasta dónde ser fan, mientras cumpla con el trabajo ya puedo emocionarme, pero siempre la prioridad es cumplir. Como soy fan y lo que están viendo la transmisión son fans, les pregunto (a las celebs) lo que yo muera por saber porque sé que va a haber gente que también se va a morir por saber eso”.

Andrés no esconde que a quien espera con más ganas entrevistar es a la Mujer Maravilla. “Si va Gal Gadot, porque está nominada, estaría muriendo por verla”, confiesa. También le haría muy feliz ver ganar y hablar con el elenco de la serie Riverdale, de la que es fan y los actores ya lo ubican. “La serie me encanta, ellos son súper buena onda con sus seguidores, y ves cómo trabajan todo el tiempo, entonces digo que ellos merecen el premio”.

Además de su emoción por volver a conducir la alfombra roja de estos premios, tiene otra razón para sonreír: El 24 de agosto se estrenará en México la cinta Jóvenes Titanes en acción: La película, donde da voz a Flash. Desde que lo vio en La liga de la justicia interpretado por Ezra Miller, se volvió fan y hasta participó en actividades de la cinta.

“En la película aparece el personaje de Flash por primera vez, entonces todo se conectó, hice el casting, les gustó, y se pudo. Es un doblaje simbólico, pero es súper importante y ya quiero que todos vean la película”, cuenta emocionado Andrés Navy. Es más, tan fan es que el año pasado que se topó con Ezra en la Comic-Con le pidió que le dibujara un rayo en la muñeca, ¡y se lo tatuó!

¿Qué sigue? Terminar su carrera de Comunicación, continuar con su canal de videos por un tiempo aún indefinido, trabajar como director de casting, actuar si se lo ofrecen, y ya. “Realmente no tengo una meta, me gusta vivir el momento. Van llegando oportunidades, y a disfrutarlas. Gracias a Youtube he podido hacer de todo. Me ha ayudado a crecer profesionalmente porque me ha abierto las puertas. He podido ver qué sí me gusta, qué no”.

Eso sí, siempre con los pies en la tierra pues, asegura, recibió buena educación de sus papás y no tiene razones para creerse de más. “Está muy cool que me sigan, pero es el transmitir: Me llegan cosas buenas y siempre doy cosas buenas, siempre agradecido con los seguidores porque son los que me ponen donde estoy”.

Si quieres seguir los pasos de Andrés Navy, aconseja que no te limites pero siempre hagas las cosas bien y de buena fe. Y también que lo veas este domingo 12 de agosto, a las 6:15 p.m., en facebook.com/WarnerChannel conduciendo la alfombra roja de los Teen Choice Awards con Gaby Cam; los premios arrancarán una hora después en televisión.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Andrés Navy
youtuber
Teen Choice Awards
Teen

RELACIONADAS

famosos.noticias.andres-navy-youtube-teen-choice-awards