COMPARTE
¿Por qué tronaron Ariana Grande y Pete Davidson?
Foto: Shutterstock
2018-10-14 | Autor : @15a20

¡Ariana Grande y Pete Davidson terminaron!

La cantante de 25 años y el actor de 24 tronaron su acelerado romance que inició este verano en el que además se comprometieron. La noticia llega después de que su ex novio Mac Miller fuera econtrado muerto a los 26 años por un aparente suicidio. Ariana demostró su pena por el acontecimiento en su cuenta de Twitter poco tiempo después y se alejó un poco de los reflectores.

"Fue demasiado en muy poco tiempo" reveló una fuente a la revista People acerca del rompimiento de la pareja. "No le sorprende a nadie". (Bueno, a nosotros sí un poquito). Además, una fuente cercana a Ariana, reveló que la decisión fue tomada entre los dos. 

El portal TMZ que fue de los primeros en revelar la noticia, aseguró que la pareja rompió este fin de semana y reconocieron que no era el mejor momento para esta pareja. 

Ninuno de los dos ha comentado al respecto.

Ari recientemente canceló su aparición en el estreno de la temporada de SNL, en donde participa Pete, debido a "razones emocionales". También optó por no aparecer en los Emmy 2018, y sus representantes emitieron una declaración que decía: "Dados los acontecimientos de los últimos dos años... Ariana va a tomar un tiempo muy necesario para sanarse y curarse. Ella se quedará cerca de casa y usará este periodo para pasar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite. Ella agradece a sus fans por su comprensión".

Eso sin contar los tuits crípticos que escribió hace unas cuantas semanas. 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ariana Grande
Pete Davidson

RELACIONADAS

famosos.noticias.ariana-grande-y-pete-davidson-terminaron