COMPARTE
Así era la cita que Justin Bieber planeaba para Selena Gomez y que nunca sucedió
Foto: Getty Images
2017-12-06 | Autor : @15a20

La historia de amor entre Selena y Justin cada día se pone más interesante, y después de su reencuentro, Biebs no ha podido tener una cita así con ella. :(

 

Cuenta la historia... Jejejeje... Como cuento de hadas, y es que sí, nuestras celebs han pasado de todo que no dudamos en que su historia de amor esté dentro de las novelas románticas. ;)

Resulta que en 2016, cuando JB estaba con su 'Purpose Tour', Selena fue al concierto de la gira en Los Ángeles, por lo que él -como todo caballero- quería sorprenderla con una cita romántica, no sabemos si con la intención de ver qué pasaba con su relación o simplemente como amigos, pero obvi, esa cita nunca ocurrió, ¿quieres saber qué había preparado el intérprete de 'Sorry'?

 

Mira la horrible cita que tuvieron Selena Gomez y The Weeknd

Una fuente cercana a la pareja, confesó que él quería rentar el Staples Center, un estadio en LA, para una cita dónde verían juntos la peli Titanic, para después cenar súper deli. #Ayñ <3

Por lo que sabemos, esa cita nunca llegó a pasar, nadie supo la razón. ¿Se habrá enterado Sel del romántico plan? Ö 

 

Una publicación compartida de (@selena_aly) el

Mira el mensaje que Justin Bieber le mandó a The Weeknd
 

Ahora que regresaron, será que Justin le haya preparado una date así de linda como la que habia planeado el año pasado, obvio que algunos chismosos dirán que posiblemente no ocurra, pues el tiempo ha pasado y las cosas cambian, pero seguro que sería una sorpresa mega linda. 

¿Qué opinas? ¡Dinos en los comentarios!

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Selena Gomez
Justin Bieber
The Weeknd
Amor

RELACIONADAS

famosos.noticias.asi-era-la-cita-que-justin-bieber-planeaba-para-selena-gomez-y-que-nunca-sucedio