COMPARTE
Así se grabó la escena en dónde Luis Miguel pierde la virginidad
Foto: Netflix, IG: @luisdelarosa
2018-06-13 | Autor : Gaby Gallardo

Este Domingo, el capítulo 8 de la serie de Luis Miguel nos dejó en shock y es que Luismi sufre de uno de los cambios más notorios de la adolescencia en los hombres, ¡el cambio de voz!

Gracias a esto comienza a perder su afinada voz. A su padre, Luis Rey, se le ocurre la "brillante" idea de llevarle a una prostituta para que con ella pierda su virginidad y así pueda recuperar su voz, que por cierto, le da mucho dinero. (Ok...)

 

Hace poco fue revelada la manera en la que se manejó en el set esta intensa escena con Luis de la Rosa, el "Luis Miguel" teen. El mismo actor reveló en entrevista con Quién que la escena fue súper respetuosa..

“Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía. Había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella porque pues yo (en el papel) estoy muy asustado, es mi primera vez porque yo apenas tenía 14 años ahí y por eso la cara de susto” dijo Luis de la Rosa. 

Pero agregó algo más...

“La verdad es que no me puse nervioso… bueno, tal vez un poquito. Como cualquier escena de un beso… no sé. Pero no fue nada especial por lo mismo. Todo fue muy profesional”.

Del 1 al 10, ¿qué tan fan eres de Luis Miguel la serie? Dinos en los comentarios. 

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Luis de la Rosa
Virginidad
Escena
Netflix

RELACIONADAS

famosos.noticias.asi-se-grabo-la-escena-en-donde-luis-miguel-pierde-la-virginidad