Austin Mahone vino a México y lo que nos dijo de su ex, Becky G, nos dejó en shock

¡Atentas!, Mahomies.
COMPARTE
Foto: Cortesía
2019-07-16 | Autor : Claudia González Alvarado

Tras una larga ausencia en México, ¡Austin Mahone vino a vernos! Es una visita corta, pero pudimos sentarnos a platicar con él a solas. Aquí algo de lo que nos dijo.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Mahone (@austinmahone) el

 

 

¿Qué se siente estar de vuelta en México, un país donde se te quiere mucho?

¡Se siente muy bien!”, dice con una gran sonrisa, “Honestamente, estoy decepcionado de mí mismo por no venir más seguido, pero he estado viajando por el mundo. He estado mucho en Asia, y trabajando duro. Pero me da gusto que mis fans me trajeron de vuelta”.

 

¿Te pasó por la mente ‘ha pasado mucho tiempo, no sé cómo me recibirá la gente’?

Sí ha pasado un largo tiempo, pero sabía que mis fans estaban emocionadas de verme porque veo sus tuits y mensajes. México, de verdad, es uno de mis lugares favoritos. Y cuando vi a mis fans en el aeropuerto, había muchas cantándome… ¡las amo mucho!”

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Mahone (@austinmahone) el

 

LA PRUEBA DE QUE AUSTIN MAHONE NO HA PODIDO OLVIDARSE DE BECKY G

 

 

Tienes tres nuevas canciones, ¿qué le cuentas a quienes aún no las escuchan?

Esta es la primera vez que están viendo al Austin de 23 años, y les tengo ‘Why don’t we’, noventera y groovy, compuesta y producida por Charlie Puth. ‘Anxious’ es futurista y hasta experimental. ‘Dancing with nobody’ es más como voy a empezar a sonar, porque quiero divertirme en el escenario. Para mí, los discos divertidos son así, funky, disco, r&b, y quiero tomar eso y mezclarlo en mi siguiente disco”.

La que apenas estrenaste es “Dancing with nobody”, ¿por qué le gustará a la gente?

Es cuando encontraste a esa persona con la que te sientes tan cómodo que puedes ser tú mismo, en lugar de decir ‘tengo que cambiar un poco de mí porque quiero agradarle’. Es sobre encontrar a la persona ideal”.

Le queda a tus fans de 15a20 que sienten que su primer amor es para toda la vida.

¡Sí, totalmente! Y también es hasta para una boda. Es una canción muy universal. No importa si eres adolescente, una niña de siete años o una persona de 50, puedes disfrutarla. Me gusta hacer canciones que todos puedan disfrutarla juntos, en lugar de tener que irte a tu cuarto a escuchar tus canciones atrevidas porque no puedes ponerlas cerca de tus papás”.

 

 

 

 

Actualmente hay duetos o con cantantes de urbano o de k-pop, ¿cuál te interesa?

Ambos. De hecho voy a hacer algo con el grupo Travis Japan en Japón, en octubre estaremos en una arena para 15 mil personas. Esa es una colaboración muy cool por el lado asiático. Y del lado latino, siempre estoy abierto a hacer cosas, creo que todo mundo puede disfrutar y bailar la música latina”.

Eres amigo de Becky G, ¡hay que decirle!

Definitivamente le llamaré a Becky. La está armando en grande, está sacando mucha música nueva”. Nos encantaría un dueto con su ex, ¿verdad mahomies y beasters?

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Becky&Austin (@becstingoals) el

 

 

¿Y entonces cuándo tendremos tu nuevo disco?

Aún no tengo una fecha ni título, pero ahí viene. Tengo toda la música, espero que salga sino a finales de este año, a principios del siguiente. Probablemente saque una o dos canciones más, y luego comenzaré a decirles cuando sale el disco”. ¡Qué emoción!

¿La gira comenzará pronto?

Luego de que salga el disco, así que probablemente será el año próximo. Será una larga espera, pero valdrá la pena, créeme”.

¿Y la traerás a México, a diferentes ciudades del país?

Sí, claro. Seguro que sí”.

¿Les cantarás algo en español a las mahomies mexicanas, latinas?

Aún no soy lo suficientemente bueno en español”, dice apenado pues creció en Texas, donde hay muchos mexicanos, pero promete echarle ganas.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Austin Mahone (@austinmahone) el

 

 

Gracias por aguantarme y esperarme tanto tiempo, por apoyarme y quererme desde hace mucho. Ustedes son mi primer amor. Quiero regresar pronto y hacer un buen show”, dice Austin Mahone, y agrega en español: “Te amo, besos”. ¿Ya se derritieron, mahomies?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Austin Mahone
Becky G
Entrevista
México

RELACIONADAS