COMPARTE
Revelaron que la bebé de Kylie Jenner, ¡no es una Jenner!
Foto: IG @kyliejenner
2018-02-12 | Autor : @15a20

Kylie Jenner sorprendió con su silencio durante los 9 meses de su embarazo, por lo que ahora que Stormi ha nacido, muuuchos detalles han salido a la luz. Así como su nombre completo, en donde se reveló que ¡no es Jenner!

 

 

 

A pesar de que existe una muy mínima posibilidad de que Stormi pueda ser de Tyga debido a que avivó esos rumores pidiendo una prueba de paternidad, sus papás, Kylie y Travis ya se adelantaron a todo; hace poco la registraron y en una cuenta de fans en Instagram sacaron su acta de nacimiento.

La pequeña fue registrada simplemente como Stormi Webster, y es que en Estados Unidos se acostumbra a poner solo un apellido a menos que se decidan por un apellido compuesto que tenga los de los dos padres, pero con Stormi no sucedió.

 

 

#FOTOS ¡Kylie Jenner en crop top después de su embarazo!

E incluso Kylie lo dejó muy claro al editar el nombre de la foto que subió donde aparecen tomadas de la mano. Y aunque recordamos los rumores sobre la prueba de ADN que Tyga solicitó, en el acta de nacimiento de la bebé, Travis Scott ya también está registrado como su papá.

 

 

Celebridades que odian a Kylie Jenner

Aunque Stormi no lleva el apellido "Jenner" como oficial, obviamente en sangre y estilo lo llevará por siempre en todo su cuerpecito. #Awww <3

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Google Play  /  App Store

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Kylie Jenner
Travis Scott
Stormi
Jenner

RELACIONADAS

famosos.noticias.bebe-stormi-kylie-jenner