COMPARTE
Bella Hadid finalmente habló sobre The Weeknd y dijo algo muy lindo
Foto: Getty Images
2017-02-14 | Autor : Mon Cantero

Hace unos meses Bella y The Weeknd tronaron y luego llegó Selena...

Y es que en el desfile de Victorias Secret la vimos con una cara de enojada o triste o nerviosa –quién no se pondría así con su ex a un lado :O– pero el punto es que Bella salió a desfilar mientras su ex cantaba y seguro para ella no fue taaan cool. Y luego salieron las fotos de The Weeknd con Selena, que oooobvi fue otra de las cosas que no le gustaron pero finalmente, después de toda esta tormenta que ha sufrido, habló de The Weeknd para una entrevista en Teen Vogue y dijo algo muy lindo –que no esperábamos–.

 

 

 

Ha dicho que no ha sido nada fácil, ya que fue su primera ruptura amorosa y pública, que es algo que siempre va a estar en su corazón y lo sentirá muy fuerte aún... Pero lo más bonito fue que dijo que siempre lo va a respetar y siempre lo va a amar :O ¿No te parece muy heart breaker? :'(

También dijo esto: "A veces quieres estar triste o manejarlo de manera diferente, pero al final del día, nunca se quiere quemar un puente por el que luchaste tan duro para construir".  :(

Aunque nos encantaba la pareja #Abella; con estas palabras, Bella demostró que es una mujer muy fuerte y madura además de ser sincera con respecto al tema :)

 

 

 

El amor duele pero sabemos que cada una estamos hechas de un no sé qué, que qué sé yo, para poder salir adelante en cada ruptura porque de eso se trata el amor, de ir besando sapos hasta encontrar al príncipe azul, verde, rojo, negro o el que tú sientas que es para ti.

¿Qué opinas de lo que dijo Bella? A nosotras nos pareció una respuesta sincera y con el corazón.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Bella Hadid
The Weeknd
relaciones
ruptura

RELACIONADAS

Facebook comments

famosos.noticias.bella-hadid-finalmente-hablo-sobre-weeknd-y-dijo-algo-muy-lindo