Parece que Belinda le envió una indirecta sobre "infidelidad" a Ben Tali, su ex

¡¿Es en serio, el cirujano se atrevió a ponerle el cuerno a Beli?!
COMPARTE
Ben Tali, Belinda
Foto: IG: @belindapop
2019-06-26 | Autor : Gaby Gallardo

Al parecer hoy en día el amor es uno de los más temperamentales temas, no importa si eres una guapísima y talentosa chica como Belinda, tooodas corremos el riesgo de sufrir una infidelidad si no estamos con la persona correcta.

Hace tan solo un par de meses que todo el drama con las fotos hackeadas en la cuenta de Beli con su ex novio, el reconocido cirujano plástico de Beberly Hills, Ben Tali, invadió el Internet. Varios usuarios reprobaron completamente sus acciones y lo interpretaron como una falta a su privacidad, ya desde entonces Ben no parece ser el favorito del público.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Maxine Woodside (@max_tpmoficial) el

 

Sin embargo,  poco se supo de esta relación y de las causas del breakup, pero ahora se sospecha que bien podría tratarse de una infidelidad, al menos esas fueron las especulaciones que surgieron por una de las respuestas cuando se le preguntó a Belinda si estaba dedicada a un nuevo amor,  durante su entrevista sobre el lanzamiento de la canción “Amor a primera vista”,  la cual es una colaboración con Los Ángeles Azules.

 

OMG! Jamás imaginamos ver a Belinda luciendo como toda una "chola"

 

 "Se la dedico a todos mis fans, a todo el público, estoy soltera, feliz, trabajando y mi amor son mis proyectos, que son los únicos fieles en esta vida. Es lo único que te va a ser fiel, más vale ponerle el cien por ciento a eso, que a otra cosa en este momento".
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por EntretenimientoRCN (@entretenimientorcn) el

Parece que la palabra clave es “fidelidad”, ¿será acaso una indirecta para su ex?. Lo que si, es que no podemos imaginarnos a la guapa Beli sufriendo por un problema tan "mortal" peeero en el amor nunca se sabe.

¿Tu que opinas?

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Belinda
Ben Talei
Infidelidad
Cirujano
famosos.noticias.ben-tali-le-fue-infiel-belinda