COMPARTE
Beto Pasillas dedica romántico mensaje a Yuya por su estrella en Las Vegas
Foto: IG: @betopasillas/yuyacst
2018-09-20 | Autor : Gaby Gallardo

Como seguramente ya sabes, recientemente, el Paseo de las Estrellas le entregó a Yuya la estrella no. 83 para que quedara por siempre en Las Vegas. ¡Qué emoción!

Yuya posa con su estrella en Las Vegas

Por supuesto, muchos influencers le dedicaron lindas palabras a Mariand pero en las mejores felicitaciones, la que ganó el primer lugar fue la de Beto Pasillas...

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@betopasillas) el

"Mariand, hoy te dieron tu estrella y quiero decirte que más que una estrella, tú eres un sol. Eres un sol porque eres luz en mi vida y yo veo cómo eres luz en tu familia y en la vida de millones de personas a través de una pantalla. Te doy las gracias porque el resultado de tu esfuerzo y dedicación en todo lo qué haces, se ha convertido en la motivación e inspiración de millones de personas en el mundo para saber qué no existen límites. ¡Gracias y muchas felicidades palomita! escribió Beto en su cuenta de Instagram. 

Beto Pasillas posa con la estrella de Yuya en Las Vegas

Algunos de los fans estaban preocupados por la relación que mantenían Yuya y Beto, ya que hace mucho no publicaban nada juntos pero después de esto, todos los rumores de ruptura se han esfumado. 

¿Te gusta la pareja? ¡Dinos en los comentarios!

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Yuya
Beto Pasillas
Estrella
Paseo de las Estrellas

RELACIONADAS

famosos.noticias.beto-pasillas-dedica-romantico-mensaje-yuya-por-su-estrella-en-las-vegas