#Cartelera15a20 Este finde de vacaciones ¡hay concierto de k-pop en el cine!

Otra vez BTS en el cine, ¡síii!
COMPARTE
Ya llegaron los estrenos de cine de este finde, ¡y traen k-pop!
Foto: Cortesía
2019-04-17 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana lo vas a amar si te gustan las cosas asiáticas. Y es que llegan dos estrenos que te van a encantar. Checa nuestra cartelera…

Musik Bank en Singapur

El festival de k-pop más popular llega de este lado del mundo… al menos en el cine. En esta ocasión verás las presentaciones de idols muy queridos como BTS, Red Velvet, SHINee, Mamamoo y CNBLUE.

¿Por qué verlo? Si amas el k-pop, ¡obvi no te lo puedes perder! Si eres fan de los grupos que actuaron en ese festival, ¡también! En este tipo de proyecciones te dejan portarte como si estuvieras en el concierto, y hasta llevar tu lightstick. OJO: Sólo en Cinépolis, el sábado 20 y domingo 21 de abril.

Mirai: Mi pequeña hermana

Mirai es una linda bebita que tiene a toda la familia encantada, menos a su hermano mayor Kun, que se pone celoso porque le roba atención. Entonces se encierra en su mundo, y en el jardín de casa, donde pasa algo curioso: ahí conoce a sus parientes de diferentes épocas, y a Mirai cuando ya es grande.

¿Por qué verla? Si te gusta el anime japonés, ve a verla. Es una peli encantadora con la que podrías conectar mucho si te pasó lo mismo. Además, tiene un bonito y necesario mensaje sobre el valor de la familia. OJO: Sólo en Cinépolis, el viernes 19 de abril.

 

La llorona

La leyenda de la llorona llega al cine en esta versión estadounidense. Se trata de una aparición atrapada entre el cielo y el infierno, como castigo a lo que le hizo a sus hijos y luego a sí misma. Por eso está condenada a llorar eternamente, y quien la escuche no estará a salvo… especialmente los niños.

¿Por qué verla? Si te gustan las pelis de miedo, ve a verla. Te hará saltar algunas veces de tu asiento, pero nada que te quite el sueño.

Sin clases ni obligaciones por varios días, y con muuucho tiempo libre, no hay pretexto para no lanzarse al cine. ¿Ya estás lista? ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cartelera
Cine
Fin de semana
Llorona

RELACIONADAS