COMPARTE
Foto:
2015-08-11 | Autor : Redacción

Entristecida por la muerte del león Cecil, Cara Delevingne decidió subastar en eBay su reloj TAG Heuer Signature Edition, reuniendo 9,300 libras para WildCRU.org., organización que se dedica a preservar a los leones salvajes y protegerlos de los cazadores y que, por lo mismo, había seguido muy de cerca los pasos de Cecil.sub

La marca de relojes TAG Heuer, de la cual la top model es embajadora, igualó la oferta ganadora para recaudar un total de 28,900 dólares a favor de la causa.

El famoso reloj TAG Heuer Signature Edition, prototipo único de Delevingne, fue subastado por la protagonista de Paper Towns antes del lanzamiento de dicho modelo al mercado, programado para el próximo mes de septiembre.

La caja del cotizado reloj es de acero con carburo de titanio. cuenta con un diámetro de 41 mm y con 72 diamantes blancos Wesselton. Está grabado con "Cara Delevingne Edition" y estampado en la espalda con una cabeza de león. La correa es de piel de becerro envejecida negra. El cierre desplegable es de titanio con TAG Heuer grabado. La firma de Cara Delevingne está estampada en oro dentro de la correa.

La donación contribuirá al estudio de WildCRU.org.de los movimientos de los leones, a través de rastreadores satelitales, apoyo a los equipos de campo y personal, así como la formación de futuros conservacionistas.

TAG Heuer y Delevingne esperan crear conciencia sobre la importancia de la conservación de la vida silvestre y destacar la labor llevada a cabo por WildCru.org. ¡Bien por Cara!

LAG

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
famosos.noticias.cara-delevingne-en-defensa-de-los-leones-de-africa