#Cartelera15a20 ¿Qué ver en el cine este finde?

Mínimo una de estas pelis te llamará la atención, así que ve pensando con quién la verás.
COMPARTE
Mínimo una de estas pelis te llamará la atención, así que ve pensando con quién la verás.
Foto: cortesía Fox
2019-01-11 | Autor : Claudia González Alvarado

¡Por fin es fin de semana! Checa nuestra cartelera de estrenos para que te lances al cine un rato. Hay pelis para ver en familia, con tus amigas y con tu novio.

Dragon Ball Super: Broly

Si eres mega fan de todo lo que tenga que ver con Dragon Ball, tienes que ir a ver su nueva peli. En esta ocasión Goku y Vegeta se enfrentarán a un saiyajin muy diferente. Broly tiene un poder más grande que Vegeta, y que además va evolucionando. ¿Podrán contra él y su aliado Freezer? En esta emocionante peli lo sabrás, y quizá hasta salgas todavía más fan de los personajes.

 

 

El príncipe encantador

El príncipe Felipe Encantador tiene poco tiempo para encontrar el verdadero amor antes de que cumpla 21 años y se cumpla una maldición, y no sabe si elegir a la Bella Durmiente, Cenicienta, Blanca Nieves, u otra chica. Lenny (que en realidad es una chica con mucho girl power llamada Lenore) le ayudará, pero ambos se llevarán una sorpresa. Incluye canciones con Sia, Demi Lovato y Avril Lavigne.

Checa nuestra entrevista con Daniela Luján y el resto del elenco de doblaje en español.

 

 

Vox Lux: El precio de la fama

Intensa peli que narra la transformación de Celeste, de una teen sobreviviente de una tragedia a una popstar mundial. Han pasado casi dos décadas, y se prepara para un gran regreso luego de un escándalo que afectó su carrera. Quizá te haga pensar en alguna de tus popstars favoritas. Natalie Portman interpreta a Celeste, y lo hace muy bien. Por cierto, ¡esta peli también tiene canciones de Sia!

 

 

Y les pegó el amor

Comedia francesa con la que podrías identificarte un poco, o quizás mucho. Vincent tiene 18 años… y el corazón roto. Su primer amor lo dejó, y está inconsolable, tanto que hasta llora. Para ayudarlo, sus papás harán un plan loquísimo y muy divertido para que supere de una vez por todas a esa chica.

 

 

Suspiria: el maligno

Una escuela de danza que parece de lo más normal encierra algo oscuro y terrorífico. Mientras la bailarina Susie (Dakota Johnson) llega a una audición a esa escuela, otra (Chloë Grace Moretz) está con el psicólogo porque ha experimentado cosas raras ahí. ¿Qué sucede realmente? ¿La directora tiene algo que ver?

 

 

¿Ya elegiste una peli o fueron más? Si eres cinéfila y quieres darte un break de tanta tarea, que el frío no te detenga para ir a ver alguna de estas historias y pasar un rato entretenido.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Cartelera de cine

RELACIONADAS

famosos.noticias.cartelera-de-cine-11-enero