COMPARTE
cartelera de cine 8 de noviembre 2018
Foto: cortesía
2018-11-08 | Autor : Claudia González Alvarado

Una historia verdadera, otra basada en un libro, y un par más en coreano es lo que te espera en la cartelera de este finde. Cinéfila de 15a20, ¿cuál verás?

El primer hombre en la Luna

El siempre guapo Ryan Gosling se mete en los zapatos, o mejor dicho en el traje de astronauta de Neil Armstrong, primer hombre en la Luna. La historia de esta misión de la NASA es muy famosa, pero nunca está de más verla en cine. Viaja a la década de los 60 para que veas todo lo que tuvo que pasar para que ese momentazo se lograra. La peli te pondrá la piel chinita cuando Neil va en la nave, el despegue y la llegada a la Luna.

La chica de la telaraña

Si has leído la saga Millennium, de Stieg Larsson, conoces a su protagonista Lisbeth Salander. Pues está de regreso al cine con una nueva historia. La heroína/hacker y el periodista Mikael Blomkvist tendrán que ver cómo salen de una red de espías. Aunque la peli no es tan atrapante como la primera que se hizo, te mantendrá entretenida.

¡Cine coreano!

Si el k-pop hizo que te enamoraras de la cultura de Corea del Sur, lánzate a ver dos pelis que allá fueron un hit: Junto a los dioses: Los dos mundos (una de las más vistas en toda la historia del país) y Junto a los dioses: Los últimos 49 días (rompió récord de taquilla). Basadas en un webtoon (una especie de cómics digitales), cuentan lo que le pasa a un bombero que tiene una muerte heroica y se va al más allá, donde se topa con tres guías. Luego los verás pasar una serie de pruebas para que el bombero se gane su reencarnación. Espera mucha acción, algo de fantasía y drama. Ojo: Sólo en Cinepolis.

¿Qué va a ser este finde: el guapo Ryan, la hacker o las pelis coreanas? Nos vemos en el cine, no olvides tu súper combo y a tu chico o amigas.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Ryan Gosling
Cartelera de cine
Estrenos
Películas

RELACIONADAS

famosos.noticias.cartelera-de-cine-8-de-noviembre-2018