COMPARTE
#Cartelera15a20 ¿Qué nuevas pelis veremos?
Foto: cortesía
2018-09-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Este fin de semana trae una cartelera de cine muy variada, pues hay pelis con mucho drama, comedia, horror, ternura y romance con música. Checa las opciones…

El día de la unión

El drama es esta peli basada en algo que pasó en nuestro país justamente un septiembre, pero de 1985, un sismo que derrumbó parte de la Ciudad de México. Seguro te han contado y has visto fotos. Aquí se muestra a Javier, un taxista en medio de la tragedia, y lo que hará. Ojo: La idea de esta peli no es recordar el horror y sufrimiento, sino demostrar que cuando los mexicanos nos unimos no sólo somos un gran país sino que podemos salir adelante.

Johnny English 3.0

La comedia la verás aquí, con el famoso personaje Johnny English, un torpe pero simpático agente. En su nueva aventura, un ataque cibernético revela la identidad de todos los agentes secretos de Inglaterra… y él, ya retirado, es la última esperanza para resolver este desastre. Sus métodos ya son un poquito antiguos, así que será chistoso ver cómo lidia con algo que tiene tanta tecnología.

La pequeña traviesa

La peli tierna es esta sobre Lilli, una niña que puede hablar con los animales, cosa que sólo sus padres saben. Luego de mudarse de casa, Lilli promete ya no revelar su secreto, pero un ladrón se ha llevado a un elefante del zoológico. No le va a quedar de otra que hacer algo con su nueva amiga de la escuela, es la única que puede ayudar a todos los animales.

Amor de vinilo

El romance con música es esta historia sobre una pareja algo desgastada y una estrella de rock que vive retirada. Annie y Duncan llevan años de novios, pero él dedica más tiempo a su website sobre su ídolo, Tucker Crowe. Un día Annie se harta y escribe algo sobre el nuevo disco de Tucker, él le contesta, y así empieza una amistad por mail. ¿Qué pasará cuando él vaya a Inglaterra y se conozcan? ¿Por qué vive retirado? ¿Cómo será para Duncan conocer a su ídolo? Esta adorable comedia te tendrá muy entretenida. Quizá luego quieras leer el libro Juliet, naked, de Nick Hornby.

El juego del diablo

Si prefieres un susto, checa esta peli. Unos amigos descargan una app tipo Siri, pero con la diferencia de que sabe todo de ti, y hasta puede reconocer tus miedos… y volverlos realidad. Cuando la bajen ya nada será igual. Checa si vivirán para contarla o si podrán borrarla del celular para seguir sus vidas tranquilos.

Ahora sí, ¿lista para lanzarte a ver alguna peli nueva estos días? Todas están para ir con tus amigas o pedirle a tu novio que te invite.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
El día de la unión

RELACIONADAS

famosos.noticias.cartelera-de-estrenos-cine-para-el-14-de-septiembre