Te sorprenderá saber por qué Billie Eilish usa ropa holgada

¡Que nadie se atreva a criticarla!
COMPARTE
Foto: IG: @billieilish
2019-05-22 | Autor : Claudia González Alvarado

Una de las cantantes top de las chicas 15a20 es Billie Eilish, y no sólo nos llama la atención por su música sino también por su manera de vestir. Así la explica…

 

Recientemente la cantante estadounidense Billie Eilish estrenó anuncio con una marca de ropa para su campaña I speak my truth (Yo digo mi verdad), y ahí explicó por qué se viste como lo hace. La razón es sorprendente y a la vez triste, pues no quiere que critiquen su cuerpo ni la conviertan en un objeto sexual; es su manera de protegerse de mirones y criticones, aunque a cambio quizá no pueda ponerse algo sexy que le guste.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

“No quiero que el mundo sepa todo de mi, por eso uso ropa grande y holgada. Así nadie puede tener una opinión porque no han visto lo que hay debajo. Nadie puede estar de ‘ah, ella está delgada-gorda, o no es delgada-gorda. Ella tiene un trasero plano, ella tiene un trasero gordo’. Nadie puede decir nada de eso porque no lo saben”, dice entre risas la chica de 17 años.

 

 

 

¿Cómo ha sido la reacción de sus fans? Bastante positiva. Admiran la franqueza de su ídola y que no cambie conforme se va volviendo más famosa. Pero también aplauden que la marca (Calvin Klein) no la haya hecho usar ropa interior, como acostumbra hacer con otras celebs (como recientemente Shawn Mendes).

 

Hablando de Billie, hace unos días condenó la decisión de algunos estados de su país de aprobar la prohibición del aborto. “Las mujeres deben decir, hacer y sentir exactamente como ellas quieran. No debe haber nadie más diciéndoles cómo vivir sus vidas, cómo hacer lo que sea. Me pone tan de malas, que si comienzo a habar de eso no pararé. Los hombres no deben tomar las decisiones de las mujeres”, dijo a Variety. ¿Estás de acuerdo con ella?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

its not for me to say you love me

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish) el

 

 

Actualmente, Billie Eilish es #1 en iTunes México con la canción “Bad guy”, de su disco debut Whe we all fall asleep, where do we go? Además, sigue convirtiéndose en un icono de esta generación tanto por su música como por su forma de ser.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Billie Eilish
Girl Power
Música
Ropa

RELACIONADAS