Chucho Rivas y Lalo Ebratt traen reggaetón muy cool

Te contamos sobre esta canción urbana que podría gustarte mucho.
COMPARTE
Chucho Rovas y un Trapical Minds estrenan 'Boom Boom'
Foto: Cortesía
2019-06-12 | Autor : Claudia González Alvarado

Canciones urbanas hay cada vez más, pero Chucho Rivas y Lalo Ebratt juran que la de ellos, “Boom boom”, no se parece a las demás porque es sana.

 

Al mexicano Chucho Rivas te lo presentamos el año pasado, y al colombiano Lalo Ebratt seguro lo has escuchado antes con Mario Bautista. Sin conocerse en persona, se juntaron para cantar “Boom boom”, un tema urbano muy pegajoso.

Es de cuando te encuentras a esa persona especial en algún lugar y no te atreves a confesarle lo que sientes, pero crees que es el momento adecuado. La palabra ‘boom boom’ no tiene un significado tal cual, es un sentimiento. Esta canción te hace sentir y mover, y creo que le va a gustar mucho a la gente y va a conectar muy padre”, asegura Chucho, quien conoció en persona a Lalo hasta la grabación del video en Colombia.

 

 

 

Y, agrega, ahora que Lalo la canta con él “le metió ese flow que le faltaba, le dio más energía positiva”. El colombiano dice que nunca había escuchado a Chucho, pero le latió su voz, “ y tengo un oído para saber qué canción suena a hit, y apenas escuché esta canción sentí algo. Es ese tipo de canción para la discoteca, pero también para dedicar. Y tiene algo es común conmigo, que hablamos bien de la mujer, las historias son muy sinceras, reales. Le habla al amor de una manera sana”.

 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

 

 

Ambos aseguran que “Boom boom” no se parece a otras canciones urbanas porque a ellos les interesa hacer “canciones bonitas que se puedan dedicar, que dejen un mensaje”, y que la puede cantar desde una niña hasta tu mamá y tu abue; es más, Chucho dice que su mamá es súper fan, y Lalo que su novia ya hasta se la sabe.

Hablando de novias, Chucho dice que no tiene a quien dedicársela. “Yo soy soltero, soltero, así que la canto de lejitos. Hay varias chicas a la que sí les dedicaría esta canción”, confiesa entre risas. Pero sí le pide a sus fans, que ahorita son como sus novias, que participen en el #BoomBoomChallenge, que consiste en grabarte bailando la coreografía del video y mandárselo a sus redes sociales. ¿Te animas?

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Chuchorivass (@chuchorivass) el

 

 

De ser el chico que subía covers a YouTube, ahora Chucho Rivas tiene un disco y esta canción que espera que te guste. ¿Le das play a “Boom boom”?

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Chucho Rivas
Boom Boom
Lalo Ebratt
Estreno
famosos.noticias.chucho-rovas-y-un-trapical-minds-estrenan-boom-boom