Aspectos que debes tomar en cuenta para no decepcionarte del reboot de Gossip Girl

Yaaaas, please!
COMPARTE
Foto: Alloy Entertainment
2019-07-19 | Autor : Jezzamin Quintos

Hola neoyorquinos (bueno caaasi), por fin regreso nuestra única fuente de las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.

 

Yaaaas, si tú también eres unagossip girl , debes estar meeeega emocionada con el regreso de la serie y sus nuevos capítulos. Y es que el reboot nos tiene ansiosas por saber más de los icónicos personajes que muuuy seguramente marcaron tu etapa teen o adulta - * No judging *-.

 

Sin embargo, por eso mismo estamos muy seguras que tus expectativas están al top, peeeero calma, no debes de perder de vista algunos puntos meeega importantes para que puedas fluir con estos nuevos caps, ya que el tiempo cambia muuuchas cosas.

 

Ready?

 

  1. Tecnología al 1000%

¡Obviii!, no juzgamos ni nada pero debemos recordar que la serie salio por allá del 2007, cuando los celulares, esos imprescindibles compañeros actuales, aún tenían un laaargo camino para desarrollarse y llegar a lo que son hoy. Además, claro, de todo el sistema de comunicaciones, ya no son solo llamadas y mensajes de texto, por lo que probablemente veremos adaptado todo en un contexto multimedia, ya sabes: video, redes, live streaming.

Bienvenidos al futuro ;)

 

 

 

 

 

  1. ¿Influencers?

Sip, si bien empezamos con estos entrañables personajes que representaban a la socialité como Serena, Blair, Nate, Chuck... you know. Ahora con una sociedad más envuelta por las redes y en pleno desarrollo tecnológico, es muy probable que veamos personajes adaptados justamente a esto. Las estrellas de la actualidad, los dueños del spotlight en el basto mundo del internet y el auge de las redes scoiales, los infuencers.

 

 

 

 

 

  1. Fashion

Por mucho que tengamos que reconocer que los outfits de las reinas del estilo, Serena, Blair y Jenny,  hayan sido súper #trend en su momento, los adolescentes de este reboot tienen que ir acorde a la moda. La cual ha cambiado en estos 8 años, tal vez hasta reconozcas muchas cosas actuales que te encantaría tener en tu guardarropa - ese es le punto -.

 

 

 

 

 

  1. Bye bye a los antiguos protas

 

*crying in spanish* Aunque nos pone super #brokenheart, tenemos que saber que la descripción claramente dice “una nueva generación”, sooo no more Blair and Serena. Debemos ser abiertos pues este será muy probablemente uno de los aspectos más duros, aunque aún guardamos la esperanza de ver unos cameos con los consentidos de Gossip Girl. 

Piénsalo así, definitivamente a Balir no le gustaría verte llorar.

 

 

 

 

 

  1. Diversidad

Si bien en sus días Gossip Girl recibió críticas por este aspecto, en la actualidad es mega importante que las series satisfagan a un público que quiere ver diversidad porque la inclusión es un must.

 

 

 

 

 

Así que vete preparando para ver una vez más a los neoyorquinos y sus vidas envueltas de dramas.

 

XOXO, 15a20 ;)

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Gossip girl
reboot
Serie
Consejos

RELACIONADAS