COMPARTE
¡Anna Todd, Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vinieron a presentarnos After!
Foto: cortesía
2019-03-14 | Autor : Claudia González Alvarado

El 11 de abril After llegará al cine, y su escritora Anna Todd, y sus protagonistas Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin vinieron a darnos un adelanto.

After, de Anna Todd, es uno de los libros más populares y queridos entre las chicas 15a20 pues está inspirado en Harry Styles y cuenta una historia de amor intensa. Por eso, es una de las pelis más esperadas, ¿a poco no?

“After significa esperanza en el amor. A la gente que no ha tenido una vida fácil o no puede tomar buenas decisiones les da eso. También ayuda a que las chicas sientan que pueden ser independientes pero que también se pueden enamorar”, dice Anna, quien adelantó que tiene un cameo en la peli pero aún no le cae el veinte de que su libro saldrá en la pantalla grande.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

“Tenía la responsabilidad de mantener esta historia tan cercana como fuera posible (al libro) por la gente que la ha seguido”, continúa diciendo la escritora, pero advierte que su libro tiene tantas páginas que no todo cupo, “así que hubo cosas que estuve feliz de cambiar pero otras fue difícil dejarlas fuera”. Eso sí, al ser cinco libros espera tener cinco pelis para poder meter muchas cosas más. ¡Cruzamos dedos!

Por su parte, los actores que darán vida a Tessa y Hardin, Josephine Langford (hermana de Katherine, de 13 reasons why) y Hero Fiennes-Tiffin (sobrino de Ralph y Joseph Fiennes), contaron que se la pasaron increíble durante la filmación, que se cayeron tan bien que convivían cuando no estaban trabajando, y ayudó que casi todos tienen edades parecidas. Pero cuando hablaron de las escenas sexys entre sus personajes el guapo de Hero aseguró que “los momentos antes de filmarlas fueron peores que la misma escena. No es tan glamoroso como podría pensarse”, y que estuvieron rodeados de un equipo que supervisaba todo. Además, dice Josephine, practicaron cada movimiento casi como coreografía… lo cual no es nada sexy.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

¿De qué más nos enteramos? Josephine confesó que tiene en común con su personaje que ambas tienen “amor por la lectura, somos decididas, le ponemos atención a los detalles”, y que sigue siendo una chica sencilla, sino tiene un pacto con sus amigas de decirle si se vuelve diva. Mientras que su compañero dijo que sus amigos le bajarían los humos sin pensarlo, y sobre su personaje aseguró que “yo tengo más control, él tiene más tatuajes”, además de que ambos son británicos. Y Anna contó que a Hero lo eligió a los 30 segundos de verlo, que cuando apareció el rostro de Josephine en pantalla supo que ella era Tessa, y que nunca vuelve a hacer personajes con tatuajes porque complica las cosas en el set de filmación, y que tampoco volverá a especificar cosas como el color de cabello.

Una cosa cool que notarás en la cinta a diferencia del libro, y por la que Anna se preocupó, es que hay diversidad de razas. “Vivimos en un mundo diverso y no tiene sentido tener una universidad de ficción. Quería que fuera más diversa y que todo mundo se pudiera identificar”. Y con esa misma sinceridad, dijo que jamás recomendaría su libro como guía de amor para las teens, aunque sí les puede servir en sus relaciones con sus papás.

Todo esto lo verás a partir del 11 de abril que After salte del libro al cine. Josephine asegura que se esforzaron por representar bien la esencia de sus personajes, y Hero agregó que “Anna está en contacto con los fans, y está segura de que les vamos a dar lo que esperan”. ¡OMG, ya que sea el estreno!

OJO AFTERIANA: En tu revista 15a20 de abril traemos una entrevista exclusiva con Josephine, y en esta página próximamente te pondremos otra con ella, Hero y Anna. =)

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de After Movie (@aftermovie) el

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
After
Hero fiennes
Josephine Langford
Anna Todd

RELACIONADAS

famosos.noticias.cuando-se-estrena-pelicula-after