Josh Hutcherson regresa con más irreverencias en Future man

El actor estrena la segunda temporada de su serie, y promete tenerte súper entretenida.
COMPARTE
Josh Hutcherson regresa con más irreverencias en Future man
Foto: cortesía FOX Premium
2019-01-11 | Autor : Claudia González Alvarado

Si eres fan de Josh Hutcherson podrás volver a verlo a partir de este 11 de enero en tu pantalla. Su serie Future man regresa con más momentos divertidos y locos.

Si nunca has visto esta serie, Future man cuenta la historia de un conserje de un laboratorio que es reclutado para salvar al mundo. Se llama Josh Futturman, y un día está jugando su videojuego favorito, Biotic Wars, ¡y lo gana! Podría parecer que eso es todo, pero de la nada, ¿o de la pantalla?, salen Tiger y Wolf, dos personajes del juego, y necesitan su ayuda porque todo lo que vio y jugó es real. Así comienza la loca y rara aventura en la que se convierte su vida. Puedes ver todos los episodios en la app de FOX.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Future Man (@futuremanonhulu) el

La segunda temporada de esta irreverente comedia fue aprobada desde enero del año pasado, y por fin podrás verla a partir de este viernes. Es el año 2162, y Josh, Tiger y Wolf se dan cuenta que todo lo que hicieron en la primera temporada no funcionó. Su misión fracasó. Ahora Stu Camillo (Haley Joel Osement) está al mando y quiere reubicar a los humanos a Marte. What?! Entonces, otra vez Josh será requerido, pero quienes le piden ayuda esta vez se ven poco confiables. ¿Qué hará? Para comenzar, se reunirá con Tiger y Wolf. ¡Se vienen nuevas aventuras!

El actor le contó a Showbiz junkies que interpretar a un personaje con su mismo nombre es muy raro, y hasta ha pasado momentos de confusión en el set de grabación. ¡Queremos pensar que para la segunda temporada ya está más acostumbrado! Y, sobre los nuevos capítulos dice que su tocayo pasará por todo tipo de dificultades. “Creo que literalmente el 70% de la temporada estoy atado de alguna manera, ya sea por esposas, amarrado a una silla a punto de ser quemado vivo”. Además, adelanta que hará equipo con un perro robótico, y que su personaje seguirá siendo un nerd y eso podría ayudarle a salir adelante.

Si quieres maratonear con Future Man y, claro, babear con la guapura de Josh Hutcherson, podrás hacerlo el viernes 11 de enero en la app de FOX para suscriptores de Premium, ahí encontrarás la segunda temporada en el catálogo bajo demanda. O, también puedes verla cada viernes a las 11 p.m. en el canal FOX Premium Series.

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Josh Hutcherson
Future man
Fox Premium
Serie

RELACIONADAS

famosos.noticias.cuando-se-estrena-temporada-future-man-josh-hutcherson