COMPARTE
Cuando viene Logan Henderson a méxico
Foto: Cortesía El Plaza Condesa
2018-02-14 | Autor : Claudia González Alvarado

Si uno de tus grupos favoritos es Big Time Rush, te alegrará saber que Logan Henderson vendrá a dar un concierto en mayo. Acá nos cuenta sobre eso y más.

Para comenzar, Logan Henderson nos cuenta que tiene nueva música, ahora como solista, y ese es el motivo de su visita a la CDMX el 5 de mayo.

Es pop con la música que escuché mientras crecía, algo más oscuro, alternativo. Cada canción es como una historia diferente”, cuenta desde el otro lado del teléfono. Esas canciones a las que se refiere son: Sleepwalker, Speak of the devil y Bite my tongue, que son algo más maduras que lo que hacía con BTR, y algunas estarán incluidas en un disco que está preparando. “Aún no tengo fecha de salida ¡pero espérenlo pronto!”

 

 

Además, el cantante y compositor nos cuenta que se ha topado con el apoyo incondicional de las rushers, y que está padre descubrir nuevos fans. “La mayoría de mis fans crecieron con mi música en el grupo y siguen ahí, y la mejor parte es que quienes no me conocían se están acercando. Yo escribo canciones para mí, si hacen sentir algo a la gente bien, luego ya queda en ellos hacer sus propias historias con ellas”.

 

 

Muchas de esas fans seguro correrán a verlo el próximo 5 de mayo que venga con su banda a dar un concierto a la CDMX, ¿verdad? Logan Henderson promete dejarlas tan contentas como cuando iban a ver a BTR. Por cierto, dará meet & greet en su show, ¡muy atenta!

Va a ser mi banda y yo, y tendrá una vibra rockera, un poco más maduro, con influencia de los conciertos que me han gustado y la música con la que crecí. Va a ser genial poder enseñarles un lado diferente de mí que no habían visto antes”, dice entusiasmado.

Además, cuenta que no se siente nervioso ni raro al estar solo en el escenario, ya sin Kendall, Carlos y James. “Tengo recuerdos increíbles con los chicos, y es genial tener ese capítulo en mi libro de vida, y poder continuar con mi historia”.

Sobre sus recuerdos de las rushers mexicanas dice: “Tuvimos conciertos padrísimos ahí, eso hace que esté emocionado de regresar y ver a toda esa gente que no he visto en un largo rato. Las fans de México tienen una gran energía y mucho corazón. Nunca tuvimos un mal show ahí, así que sé que habrá lo mismo, y mucha entrega”. Agrega que si le piden canciones de BTR, “quizá cante alguna de mis favoritas, aún no está decidido”.

 

 

Antes de despedirse, Logan Henderson promete practicar su español para poder decirle algo a sus fans mexicanas desde el escenario, y también quiere regresar más adelante a más ciudades.

 

 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Big Time Rush
Logan Henderson
Rushers
Plaza Condesa

RELACIONADAS

famosos.noticias.cuando-viene-logan-henderson-mexico