COMPARTE
Ésta será la nueva tarifa de Netflix en México
Foto: Shutterstock
2019-03-14 | Autor : Marilú Morales

Netflix anunció el día de hoy el aumento en sus paquetes en México, si ya eras usuario, el incremento de la tarifa se verá reflejado en el mes de abril. ¿Lista para saber los costos?

 

La principal razón que maneja Netflix para justificar un costo más elevado en sus paquetes es para "seguir invirtiendo en entretenimiento":

"Cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México", así lo informó Sarah Stern, vocera de Netflix, en entrevista con Notimex.

Los costos serán:

* 1 pantalla: 129 pesos.

* 2 pantallas: 169 pesos.

* 4 pantallas: 229 pesos.

El aumento fue de 20 pesos en general, ya que anteriormente los costos eran 109 pesos, 149 pesos y 199 pesos.

"A partir del 14 de marzo aumentaremos nuestros precios en México para reflejar las mejoras que hemos realizado en el servicio, en particular en nuestras inversiones en contenido y la mejor experiencia con nuestra tecnología", resaltó Stern.

También especificó que lo usuarios ya activos dentro del servicio de streaming recibirán un correo de notificación y una alerta en la aplicación para que estén enterados de los nuevos ajustes.

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Netflix
Aumento
Precio
Costo

RELACIONADAS

famosos.noticias.cuanto-cuesta-plan-de-netflix