COMPARTE
Esto es lo que gastarías si quieres ir al coachella
Foto: IG: @stephaniedemner
2019-04-19 | Autor : Agustin Ascención

Coachella es uno de los festivales más esperados en la vida  y la verdad es que también uno de los más caros, por lo que nos dimos a la tarea de investigar cuánto dinero te gastarías si quieres asistir. No es imposible, sólo tienes que ponerte a ahorrar. 

Al planear asistir al festival debes tener en cuenta, además de tu boleto de admisión, el hospedaje, comida y transporte. Te presentamos dos precios con una admisión general y otra VIP.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

 

 

* Entradas Coachella *

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando A. (@vinyls4everla) el

 

- La admisión general va desde 429 dólares comprándolos en preventa o en línea por la página oficial de Coachella, si los compras en otros sitios te costarán alrededor de 530 dólares.

- La admisión VIP , está alrededor de los mil dólares y tienes acceso a las áreas exclusivas como bares y áreas con sombra. (Aquí es en donde te encuentras a los famosos, el primer fin de semana del festival)

O sea, podrías gastarte unos 20 mil pesos por un boleto de Coachella VIP y unos 8500 aprox por entrar como cualquier mortal. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 

 

Las dos entradas incluyen el acceso al festival por el fin de semana.

 

* Boleto de avión *

 

El boleto redondo saliendo de la CDMX si aterrizas en el aeropuerto internacional de los Ángeles, está entre los 4 y 5 mil pesos, al llegar al aeropuerto será necesario conseguir un trasporte que te lleve al festival o a tu hotel el cual debes tomar en cuenta en tu presupuesto. (Palm Springs no está tan cerca)

El festival cuenta con un transporte (SHUTTLE PASS), que te lleva a los hoteles o campamentos más cerca al evento y cuesta alrededor de los ochenta dólares por los 3 días del evento.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

 

* Comida *

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julia Nicole (@juliahodgdon) el

 

Durante tu estancia en Coachella será necesario que tengas dinero destinado para los alimentos que consumirás durante le fin de semana, aprox unos 100 dólares.

 

* Hotel *

Para la hora de descansar existen diversas opciones desde la más económica hasta las más lujosas. 

Entre las opciones más económicas esta acampar en tu auto o casa de campaña y el precio ronda entre los 125- 350 dólares.

Dentro del festival se encuentra, Safari Tends, son pequeñas tiendas que cuentan con dos camas y cuesta alrededor de los 500 dólares p/p, pero ya te incluye la admisión VIP al festival.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

 

Existes otras opciones de hospedaje cerca en donde podrías pagar 50 dólares por noche en hoteles de 3 estrellas. Los precios en los hoteles aumentan el doble durante ese fin de semana, por lo cual NO te recomendamos quedarte en ellos. 

Otra gran opción que podrás tomar en cuenta y que te incluye, vuelo, boleto de admisión y transporte, es un paquete de 5 cinco días y cuatro noches. Lo podrás adquirir por la agencia Live Tours (agencia oficial del festival en México) desde 989 dólares.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Coachella (@coachella) el

 

O sea que por 25 mil pesos puedes estar en Coachella y bueno, si te quieres encontrar a Justin Bieber, necesitarás la misma cantidad pero sólo para comprar tu boleto del festival. Gosh!

IDEAS DE NEGOCIOS QUE PUEDES EMPRENDER EN TU ESCUELA 

 

¿Qué te pareció?
 
 
 
 
 
 
 
Wow! Yaaay! Cool! Ayyñññ! Mmhh... #Not WTF?
Tags: 
Coahella
Costo
Presupuesto
Festival

RELACIONADAS

famosos.noticias.cuanto-dinero-gastarias-si-vas-coachella